SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Con todo lo que ha pasado en España podría parecer como que no hubiera existido nada antes del confinamiento por el coronavirus pero, como ustedes recordarán, debido a la entrada en España de Delcy Rodríguez, a las famosas 40 maletas y a la recepción que Ábalos dio a una persona que tenía prohibido entrar en nuestro país, El Partido de los Laócratas y Vox presentaron una querella contra Ábalos por prevaricación.

Pues la querella sigue adelante y el Tribunal Supremo sigue con sus diligencias. La última decisión tomada por el Supremo es unificar la querella de Vox a la presentada por el Partido de los Laócratas dado que “resulta palmario que la actual querella formalizada por el Partido Político VOX es en todo punto coincidente con la previamente presentada por el Partido Laocrata. Coincide la identidad de la persona querellada: el Excmo. Sr. D. José Luis Ábalos Meco y coinciden los mismos hechos“.

A Vox se le ha solicitado una fianza de 6.000 euros para continuar con el procedimiento y aún está en estudio la fianza que se le va a solicitar al Partido de los Laócratas dado que se le habían solicitado 12.000 euros y el partido lo había recurrido.

Entre lo que tenían antes y lo que les va llegando ahora, parece que el Consejo de Ministros va a tener que empezar a celebrarse en los Tribunales puesto que ya eran muchas las querellas que acumulaban antes de la pandemia del virus chino y muchas más las que se les viene encima tras el confinamiento.

3 Comentarios

  1. No os fijáis en los ojos de Sánchez que están morados,a mi me parece que en este gobierno están todos drogados y de ahí su manera de actuar mucho deben de fumar,o tal vez chutar,las maletas venían llenas de chocolate en polvo y dinero sucio como este gobierno de mentirosos y embusteros,

  2. Señor Ábalos,tiene los días contados para vestir un mono naranja y quiero que sepa que yo lo estoy deseando,por esa chulería que tiene,os creéis invencibles porque tenéis a mucha gente hipnotizada ,con vuestras mentiras,pero no se preocupe que igual le mandan a su novia venezolana para junto de usted, o le ponen un retrato en la pared.

  3. Señor Ábalos,en esta vida todo se paga,y el que no lo paga en este mundo,lo paga con el fuego del infierno que es en donde va a acabar usted y su novia Delcy,vais a arder juntos en el infierno y alli no tendréis a nadie que os pueda salvar,usted ya está muerto señor Ábalos,vas a caer con todo este gobierno del bulo,,del embuste y de la mentira,jamás volveréis a gobernar,porque el PSOE va a desaparecer al igual que vosotros vais a desaparecer de España.

Comments are closed.