OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Patriarcado, machismo, derechos, igualdad… Carmen Calvo parece no haber aprendido de la que ha montado con la manifestación del 8M y de la que ella ha sido parte responsable y parte perjudicada. En su huída hacia adelante parece que el PSOE vuelve a utilizar el mismo discurso para, ahora, intentar justificar el que no se suspendieses unas manifestaciones que, a pesar de la milonga que nos quieran vender, todos sabemos que han provocado un efecto multiplicador en el contagio y unas consecuencias terribles que a punto han estado de costar la vida incluso a la propia Calvo..

Pero a estos todo esto le da igual porque lo que más les importa, lo único, es su objetivo y su fin político. Lo único que buscan es no bajarse de la burra y ahora vuelven a utilizar el feminismo, aunque esta vez sea para justificar decenas de miles de contagios y muertes, por no hablar de una crisis económica que va a resultar tan dramática como el virus.

Esta es la nueva estrategia del PSOE y del gobierno, tirar de feminismo esta vez para justificarse, como si ahora estuviéramos todos los españoles, todas las víctimas de este virus quejándonos y presentando querellas contra el gobierno porque somos machistas.

Todo el día manipulando. Todo el día mintiendo. Todo el día haciendo ingeniería social ayudados por sus televisiones para manipular, para mentir para intentar justificar lo injustificable t, sobre todo, para que haya descerebrados, tarados mentales que les apoyen y les den la razón. Pena de país si esto no cambia, nos vamos a ir directamente al guano sin remisión.

Por cierto, vean qué aspecto tan “saludable” le ha dejado a Carmen Calvo el coronavirus.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Estas mujeres del tándem PSOE/Podemos y asociados solo se saben un discurso, el feminismo y todas y cada una piensan que los ciudadanos son imbeciles que se tragan la tonadilla de la vaca: tiene 4 estómagos:panza, bonete, libro y cuajar. Si ven a Irene Montero contestando a Macarena Olona, da vergüenza verla repetir la misma cantiga: machismo, perspectiva de género, igualdad, feminismo (la vaca: tiene 4 estómagos: panza, bonete, libro y cuajar. Con un vocabulario totalmente limitado, se ve que estas mujeres mediocres no leen un libro de provecho. Lean a Perez Reverte, Ildefonso Falcones, solo para que incrementen el número de palabras que conocen.

  2. La Infectada:a esta desgraciada que se le iba la vida,no le importan las mujeres a las que se le fue,a estas sinvergüenzas que no tienen sentimientos, solo utilizan el feminismo para su beneficio,con subvenciones,estas organizaciones son al igual que lo del orgullo gay entre otras parte de la estrategia de los que nos quieren imponer un nuevo orden mundial,aquí en España están utilizando al gobierno comunista de Pablo Iglesias y Pedo Sánchez,amigos de George Soros,el judío que quiere destruir España y financia al independentismo catalán,españolas y españoles,a nosotros si que se nos irá la vida si no echamos a esta basura del gobierno.

  3. La Mafia Española:la mafia se ha hecho con el gobierno de España,no es que ganaran elecciones,nos los metieron por cojones, yo no se para que vamos a votar si nuestro voto no sirve para na, mientras este hagan trampas, no gana el que tiene más votos,si no lo que dicen otros,esta mafia tiene superiores de mucho rango que son los que mandan,estos traficantes de mercancías y estraperlistas, nos quieren llevar a la ruina como ya están en Venezuela y en Cuba.el de la coleta está en contra de la riqueza y de la propiedad privada, pero de los demás,no de la suya,este gilipollas,aun le quedan algunos adeptos a su secta.

  4. La Prea :esta prea, es un mal ejemplo de feminismo para las mujeres españolas,con mujeres como esta cabeza de chorlito el feminismo no va a ningún lado,este capullo despreciable que desde que se infecto anda con una manta y parece un cadáver,esta ave carroñera ,me da mucho asco cuando le veo al lado del embustero y enterrador,,esta boluda la va a tener muy cruda y todos ellos van a pagar por lo que están haciendo con España y los españoles,esta mongola se va a quedar muy sola,muerte al comunismo.

  5. La Calvo, a la calvo se le va a caer el pelo,al igual que al Pedo Sánchez y al Coletas,estos desgraciados hijos de Satanás,tienen distintas varas de medir lo cabrones,si hacen algo con fotos suyas es odio, si las fotos son de miembros de VOX o del Rey entonces ya es otra cosa,quiero que sepan estos hijos de Lucifer que yo también les tengo ganas y que les deseo lo peor porque ya estoy muy harto de estos gilipollas,viva España,muerte a estas ratas y cucarachas incluyendo a esa asquerosa y podrida rata motorozada.

Comments are closed.