OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

El programa que presenta Risto Mejide en Cuatro llamado ‘Todo es mentira’ apareció en la televisión como una especie de adalid de los justos que iba a desmontar todos los bulos y mentiras del sistema. Nada más lejos de la realidad, ‘Todo es mentira” en lo único que se ha convertido es en una fábrica de gags y chistes malos que sueltan unos colaboradores pelotas que se sientan alrededor de una mesa para darse palmaditas a ellos mismos.

Y además, lo hacen con un programa absolutamente cobarde en el que se utiliza la gran fuerza que puede tener cualquier programa de medio pelo que aparezca por televisión para intentar humillar y vejar a personas que no tienen la misma capacidad mediática que ellos tienen como para que sus respuestas tengan el mismo impacto que tienen sus ataques.

Ahora a quien tienen “enfilado” es al periodista Cake Minuesa. Y suponemos lo tendrán enfilado porque Cake no es ningún cobarde y responde uno a uno a cada uno de sus ataques. Todos recordarán como afeó el comportamiento de Miguel Lago en su momento dejando a este colaborador como lo que es, un auténtico pelota venido a menos. Nosotros creemos que los ataques a Cake Minuesa vienen desde ese vídeo.

Pues bien, hoy Cake Minuesa ha publicado otro vídeo en el que informa, nos informa a todos, sobre su intención de denunciar a este programa y los motivos que le llevan a tomar esa decisión que no son otros que una sarta de mentiras absolutamente malintencionadas que resultan bastante curiosas en un programa con ese nombre. Efectivamente Mejide, todo es mentira, los primeros vosotros.