OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Desde hace ya varias semanas e incluso meses, la administración norteamericana que preside Donald Trump está estrechando el cerco en sus investigaciones contra el narcorégimen del dictador venezolano Nicolás Maduro. Son muchas las detenciones que se han producido debido a estas investigaciones, siendo la más reciente la del considerado como testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, en Cabo Verde.

Gracias a esas detenciones y a otras, como las de los sobrinos de Maduro, la DEA estadounidense podría tener en su poder información muy comprometedora sobre los vínculos existentes entre el narcorégimen venezolano con personalidades públicas y políticas de todo el mundo, por supuesto también españolas debido a los estrechos vínculos existentes entre ese régimen y partidos como Podemos o el expresidente Zapatero.

Pero si hay algo que de verdad llama la atención a los investigadores norteamericanos es el extraño encuentro entre Delcy Rodríguez y el ministro Ábalos en el aeropuerto de Barajas hace unos meses y las famosas 40 maletas que Rodríguez traía consigo. Parece demasiado raro que un gobierno como el español reciba de esa forma a un personaje que tenía, y tiene prohibido, pisar suelo español. Extraño y demasiado evidente.

Como muchos sabrán existe una cercana relación entre el economista Roberto Centeno y la administración Trump, ya que este colaboró de forma voluntaria en la campaña electoral del actual presidente de EEUU. En una reciente intervención en el canal de Youtube ‘Distrito TV’, Centeno anunció una auténtica bomba sobre la deriva que estaban tomando las pesquisas de los estadounidenses sobre el régimen venezolano.

Según reveló Centeno en su intervención, la documentación aportada por la DEA al Fiscal General de los EEUU, William Barr, podría provocar que, en breve, se emitiera desde el gobierno estadounidense una orden de busca y captura contra Zapatero y Pablo Iglesias, de momento. No sería de extrañar puesto que estos dos personajes son firmes defensores de ese régimen incluso en los casos más indefendibles y vergonzosos. Esperaremos acontecimientos pero los rumores que llegan desde EEUU son cada vez mayores y más fundados.

2 Comentarios

  1. A mi particularmente me alegraría mucho que eso sucediese y que se los llevasen para los EEUU, Pablo Iglesias ahora tiene más problemas que ese,porque debió de engañar a alguno de los suyos y esos no andan con bromas ni lo llevan a la cárcel, lo mandan directamente al cementerio,se rumorea que tiene algo que ver con esas maletas que trajo la delincuente Delcy Rodriguez la cita del señor Ábalos en el aeropuerto de Madrid Barajas,cuando viene algo para repartir y no se reparte,entonces llegan los problemas y el Coletas tiene muchos,se librará del problema de las residencias porque tienen la justicia comprada,quizás tampoco la DEA,pero los de la mafia no perdonan,esa gente siempre cobra,si no es en especies,es con la vida.

  2. Está claro que la seguridad de Galapagar, con un grupo especial de Guardia Civil, no es para para protegerlo de cacerolas y cucharones.

Comments are closed.