embajadas
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Jeanine Áñez, presidenta de Bolivia, anunció ayer en un mensaje televisivo el cierre de las embajadas de su país en Nicaragua e Irán, además también van a proceder a reducir el número de ministerios, con el objetivo de ahorrar y destinar más recursos a la sanidad.

Además, también anunciaba la presidenta de Bolivia que “Se hará un análisis de todos los cargos, de todos los gastos absurdos y despilfarros que inventó el MAS. Todo el dinero que se ahorre en esa reducción irá para la salud, para impulsar a las empresas y para acompañar a las familias con los bonos que ya estamos entregando”.

Bolivia, durante el gobierno del expresidente Morales (2006-2019), estableció estrechos lazos políticos y económicos con Nicaragua e Irán. Con la nación centroamericana formó parte de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y con Irán firmó acuerdos, principalmente en el campo petrolero y minero.

Aplaudimos esta iniciativa del Gobierno de Áñez que supone un viraje en la política internacional de Bolivia, apartándose de los países que fueron aliados de Evo Morales y que lo son de las dictaduras de Cuba y Venezuela.

1 Comentario

Comments are closed.