Begoña Gómez Pedro Sánchez trabajo
Begoña Gómez
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Como hemos publicado en los últimos días, circulan bastantes rumores acerca de la posibilidad de que Begoña Gómez se encuentre alojada en el Palacio de las Marismillas y que lleve pasando allí varias semanas tras el contagio de coronavirus que sufrió tras su asistencia a la manifestación feminista del 8 de marzo en Madrid.

Tal y como publicábamos ayer mismo, el pasado domingo habíamos enviado un correo a Moncloa pidiendo información sobre este asunto pero, a día de hoy, todavía no hemos recibido respuesta alguna acerca de si esta información que circula es real. Recordemos que, debido al confinamiento, los españoles no hemos tenido posibilidad de desplazarnos entre provincias con lo que, de confirmarse esta información, sería una muestra más de que una cosa es lo que el gobierno ordena para cualquier ciudadano y otra cosa muy distinta es lo que hacen ellos.

Debido a la falta de respuesta que hemos tenido desde Moncloa y a pesar de que fuentes extraoficiales nos lo han negado, nos hemos puesto en contacto con fuentes del Ejército del Aire para confirmar este asunto. Esas fuentes nos han indicado que, efectivamente, en las últimas semanas se habrían producido varios desplazamientos en helicópteros Super Puma entre Moncloa y Doñana, aunque no nos confirman quienes habrían sido las autoridades que se habrían desplazado en esos viajes. Nos informan de que solo la tripulación de esos helicópteros conocen quiénes se desplazan en esos vuelos y se niegan a facilitarnos el dato.

El caso es que para evitar rumores y especulaciones sería conveniente que desde el gobierno se informara de un asunto que es más importante de lo que parece. Además, no parece demasiado difícil, si esto es falso que lo nieguen y nosotros nos haremos eco de la informa

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Exactamente igual que cualquier dictador de la siniestra.
    ¿Cuántas leyes están incumpliendo? ¿Cuánto gasto innecesario en tiempo de crisis?

Comments are closed.