OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Nuestros lectores habituales recordarán que ayer hacíamos mención a un titular manipulado de COPE en el que se ponía en boca del diputado de Vox, Agustín Rosety, palabras que él no había dicho o que, por lo menos, no había dicho en el sentido que quiso vender COPE a sus lectores.

No somos tontos y nos damos cuenta, poco a poco, en qué consiste realmente esto de los grandes medios de comunicación: Es como una especie de teatro en el que todos ellos se reparten unos papeles, unos de medio derechas y otros de izquierdas, y cada uno de ellos se va dirigiendo a su público objetivo pero con un límite común: no molestar demasiado al que maneja el dinero y les puede machacar el negocio y la cuenta de explotación.

Y salvo raras excepciones, cuando vas a leer alguno de estos medios tienes que poner tu cerebro en posición “desconfianza” y ver qué ocultan de la información que te están dando, hasta dónde llegan y cuántas cosas se callan de las que podrían sacar. La censura que ejerce el dinero es la más poderosa del mundo y en España llevamos muchos años en el que la libertad de prensa está completamente anulada.

Con todo esto en la cabeza, hoy nos hemos encontrado con un tuit de ‘ABC’ que nos demuestra que no estamos equivocados con todo esto, que la cosa va mucho más allá y que la cosa no viene solamente de España: “Vergonzoso mensaje desde una avioneta durante el City-Burnley”. ¿Y saben lo que decía ese “vergonzoso mensaje”? Las vidas blancas importan, ese mensaje “terrible y vergonzoso” llevaba la avioneta.

¿Y creen que este mensaje es casual? No, no lo es. Parece que el ABC quiere posicionarse porque debe necesitar dinero y que no le corten el grifo y se posiciona del lado del discurso globalista. Veremos lo que pasa si Trump vuelve a ganar las elecciones porque entonces habrá herido de muerte al globalismo. Ya verán cómo cambian los discursos de la mayoría y no se sorprendan, eso pasará también en España.