Audiencia Provincial de Valencia
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Según informa el diario ‘ABC’, un concejal socialista de la localidad valenciana de Massalfassar ha sido condenado a cuatro años de prisión por considerarse probado que ha abusado sexualmente de una compañera de trabajo de 20 años, cuando él tenía 42.

Los hechos se produjeron a la vuelta de una cena de empresa. Según dice la sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, el abusador le tocó los pechos y le introdujo los dedos en la vagina a la víctima mientras él conducía y ella estaba en estado de semiinconsciencia después de haber tomado una copa que el ahora condenado le había ofrecido.

Aunque en los análisis toxicológicos no se encontraron restos de sustancias químicas, la Audiencia considera probados esos hechos y condena al ahora ex concejal socialista a pagar a la víctima una indemnización de 10.000 euros, además de la condena de prisión.

¿Y que ha dicho de esto ese gobierno tan feminista y progresista que nos malgobierna? Pues no ha dicho absolutamente nada puesto que el delito de abuso sexual ha sido cometido por uno de los suyos. Las feministas no han salido a la calle, Irene Montero no ha publicado ningún mensaje de condena a través de su cuenta de Twitter, Pedro Sánchez tampoco. Adriana Lastra no ha dicho esta boca es mía y Pablo Iglesias está demasiado ocupado reforzando la seguridad de su mansión con tanques y antiaéreos.

Estamos con lo que pasa habitualmente en estos casos. Cuando los condenados son de su partido, silencio absoluto. Pero ay si el condenado hubiera sido de cualquier otro partido, habría ardido Troya y las redes sociales se plagarían de mensajes de condena de estos hechos.

1 Comentario

  1. Es increíble la impunidad con la que actúa este gobierno del bulo y del embuste cuando se trata de los suyos,pero a mi no me extraña porque esto más que un gobierno, es un mafia a las órdenes de los que quieren destruir España, y entre ellos se encuentran pederastas, no se olviden ustedes que el que ocupa en estos momentos la Moncloa, se reunió con George Soros y ya sabemos cómo se las juega ese viejo y lo que quiere hacer con nuestro país.

Comments are closed.