El País
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Lo de ‘El País’ no es que repugne algún día por la falsedad y manipulación de sus informaciones, es que repugna todos los días y a todas horas. En el día de ayer, el Gobierno de Portugal tuvo que emitir un comunicado debido a la publicación de una noticia falsa, por parte de ese medio de manipulación, en la que se decía que en Lisboa habían sido confinadas millones de personas debido a un rebrote de coronavirus.

Pero no se quedaron solo en eso, horas después era agredida la diputada de Vox, Rocío de Meer, en un mitin de su partido en Sestao debido a que unos proetarras habían lanzado piedras contra los asistentes a ese mitin. Pues parece ser que ‘El País’ no aprendió la lección del comunicado emitido por el Gobierno de Portugal y siguió manipulando como si no hubiera un mañana.

Para estos falsarios resulta que una piedra había aparecido de la nada, como si hubiera sido una especie de meteorito, y había impactado en la cabeza de Rocío de Meer, como podría haber impactado en la cabeza de alguno de los agresores. Las piedras con las que agreden a los diputados de Vox son una especie de piedras con vida propia que van volando por ahí y eligen una víctima al azar sobre la que caen.

Y con esto demuestran, una vez más, que estos van a lo suyo: a manipular y a mentir. Da igual que cambien de director o de lo que sea, ellos tienen un objetivo y es manipular, mentir y agradar al gobierno socialcomunista del que viven. Después nos contarán cuentos de paz, de amor y de feminismo los jetas estos.