acabar
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La izquierda en general y los comunistas de Podemos en particular tienen un plan; y ese plan pasa por acabar con España y crear un país conforme a su ideología. Y para eso han de atacar, entre otras cosas, a las instituciones más valoradas por los españoles, como son la Monarquía y el ejército.

Y al ejército lo atacan lanzando la mentira de que el propio ejército estaría valorando dar un golpe de estado para acabar con este gobierno de PSOE y Podemos, porque no se cortan un pelo y así lo dicen.

Y a la Monarquía la están atacando denunciando al Rey Emérito, don Juan Carlos, pidiendo comisiones de investigación y dando a entender que Felipe VI es un corrupto.

Y para ello no dudan en utilizar todo lo que tienen a su alcance, incluidos supuestos medios de comunicación muy vinculados a su organización, que se encargan de vertir sus manipulaciones y lo que les interesa que se diga a la gente. Y ahora lo han hecho con una encuesta.

Una encuesta “elaborada por Podemos” que ha sido publicada por “La última hora” y que dice que “casi 5 de cada 10 españoles votarían a favor de que la jefatura del Estado fuera democrática”, como si ahora la jefatura del Estado fuera dictatorial. Simplemente alucinante.

Como dice el tuitero que se ha hecho eco de lo que comentamos, “Elaboran ellos mismos una encuesta, la publican en un medio creado por ellos mismos y lo publican en su cuenta retuiteadas por sus bots”. Pues eso, está todo dicho, pero todo entra dentro del plan por ir erosionando y dañando a Felipe VI, para acabar con su reinado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. República:señor don Pablo Iglesias Turrión,usted está lleno de odio y acusa a los demás,la república os la vais a meter los comunistas por el orificio por donde se expulsan los cuescos y la bandera tricolor me limpio con ella después de defecar y la mando para el marqués de Galapagar,lo que hay que hacer es un referéndum para ver quienes queremos ilegalizar a los partidos comunistas como Podemos y a los de los golpistas catalanes,yo voto a favor de iegalizar a Unidas Podemos, ERC y demás partidos republicanos golpistas.

  2. A mi no es que me gusten los reyes,pero los prefiero a tener a estos sinvergüenzas comunistas en el gobierno,jamás vi a un político que odiara tanto y que tuviera tanto desprecio hacia la oposición como Pablo Iglesias Turrión,alias el Coletas,un señor que está siendo investigado por la DEA y por la CIA, por cosas acaecidas en Venezuela,no se si al final se lo llevaran o no,lo que si se es que volvió a aterrizar en el aeropuerto Madrid Barajas,otro avión de los que tenía prohibido sobrevolar espacio europeo,yo no se que se trae este gobierno entre manos,pero no creo que sea nada bueno,no esperemos que alguien de fuera venga a solucionar nuestros problemas,tenemos que hacerlo nosotros y ya, luego será demasiado tarde.

  3. Ya tuvimos dos Repúblicas y todos sabemos cómo acabó, mal muy mal.
    Creo que no es necesario poner más datos

  4. Tiembla si un pandemista quiere derrocar al jefe de los ejércitos y el que salvaguarda de la democracia y la constitución.

    ¿Hay que votar democráticamente a un valiosísimo jefe de hospital o planta, a tú jefe, ministro por ministro incluso de la oposición, o de bomberos etc. etc. etc.?, y en todo caso entre sanitarios, o militares al jefe de los ejércitos etc., y por división de poder etc. también, pues eso.

    Eso hace que la figura del Rey y su división y control de los otros poderes sea existencia vital y de supervivencia básica.

  5. No PERRO-COMUNISTA-FASCISTAS, MI VOTO ES 1000% AL REY, O A LA RANA GUSTAVO o EPI Y BLAS

Comments are closed.