OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Dice el refrán que mal de muchos consuelo de tontos y esa debe ser la estrategia que están llevando a cabo tanto desde el gobierno como desde los medios de desinformación afines al gobierno, o sea, casi todos. Y es que nos llama poderosamente la atención la forma en la que tienen de tratar asuntos sanitarios y económicos con la que tenemos nosotros encima, en nuestra propia casa. Si no fuera tan trágico parecería de chiste.

Ayer leíamos en la cuenta de Twitter de ‘Al rojo vivo’, el programa basura de Ferreras, lo siguiente: “Brasil roza ya el millón de contagios y los 46.000 muertos. Las escalofriantes cifras, que no dejan de subir, no han provocado la acción del presidente y los gobernantes locales del país, que no han tomado medidas adicionales“.

Y cualquiera que lea esto en España pensará: “qué barbaridad”. Pero claro, lo que no cuentan estos manipuladores es que en España tenemos muchos más muertos que los declarados en Brasil, casi 50.000, con cuarenta y siete millones de habitantes mientras Brasil tiene una población de doscientos once millones. Hay una gran diferencia, ¿verdad?

Manipulando la información de esta forma lo que tratan de decirnos es que aquí tampoco estamos tan mal cuando es completamente falso. Calculen la muerte por millón de habitantes en Brasil y calcúlenla en España. Se asustarán.

La trampa de contarnos lo mal que están los demás es más vieja que la orilla del río y juega con los instintos más básicos de la gente, el que se resignen pensando que otros están peor, con un agravante, eso es completamente falso. Pero a ellos les da igual porque ya están instalados en el descaro más absoluto. Esta es una guerra de desinformación en la que ellos creen que van a ganar porque son más y son más poderosos. Pero la gente no es tan imbécil y, a medida que pasa el tiempo lo es mucho menos.

1 Comentario

  1. Cuando veo a este señor,estoy viendo a un cerdo podenco,es una vergüenza que en España tengamos un nivel tan bajo en el periodismo televisivo,que haya períodistas que se venden a este gobierno de extrema izquierda por 30 monedas de plata,venden su alma al diablo por seguir chupando del bote hasta que se agote.

Comments are closed.