George Soros

Todos tenemos claro que las protestas que se están llevando a cabo por la muerte de George Floyd están magnificadas y son totalmente orquestadas en unas fechas en las que, además, se estaba produciendo una “curiosa coincidencia” en Estados Unidos: las investigaciones por el “Obamagate”.

Ni siquiera sabemos exactamente lo que pasó puesto que hemos visto un vídeo en el que faltan varios segundos por ver y no tenemos ni idea de si el vídeo es tan siquiera real. Pero hay algo mucho más fuerte todavía, el próximo mes de noviembre se celebran la elecciones presidenciales en las que Trump se tendrá que enfrentar al representante del Partido Demócrata Joe Biden, cuyo historial y hazañas conocidas son de lo más oscuras.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero si hay alguien que detesta a Trump y que tenemos claro que es el personaje oscuro que se encuentra detrás de todo lo peor que pase alrededor del mundo, ese no es otro que George Soros. La fuente de riqueza de Soros siempre ha venido del mismo sitio: cargarse economías de países y después comprar en aquel país a precio de saldo. No le habrá venido nada mal la terrible crisis provocada por el coronavirus a este miserable para engrandecer su fortuna.

Además de odiar a Trump a Soros siempre se le ha notado ese odio exacerbado que tiene por el presidente de los Estados Unidos. Y así lo demostró en Davos el pasado mes de enero: “Considero que la Administración Trump es peligrosa para el mundo. Pero yo consideraría que es un fenómeno puramente temporal que va a desaparecer en 2020, o quizás antes”.

Basura…

 

Gustavo Bueno le pega un repaso a los separatismos dando su explicación sobre esa tontería de España es una nación de naciones

 

5 Comentarios

  1. Señor viejo chocho:no se va a salir con la suya ni usted ni los demás globalistas,el que va a acabar con vosotros es Donald Trump y los pueblos del mundo,si en este planeta sobra gente,los primeros que os tenéis que ir es la gente como usted,ustedes son discípulos de Satanás y Lucifer,lleváis el mal por todo el mundo por eso vais a perder y vais a acabar donde hace mucho que teníais que estar,muerte al globalismo,muerte al nuevo orden mundial,no queremos nueva normalidad,queremos vivir libres y en paz no esclavos de unos cuantos sinvergüenzas.

  2. Señor Soros,no le tenemos miedo, y el presidente de los EEUU mucho menos,no importa las hordas que usted y sus asociaciones mande por el mundo para hacer el mal,no va a derrocar a Donald Trump y además va a ganar las próximas elecciones y ustedes van a caer,porque el bien vencerá al mal,sal de este mundo Satanás, ya lo dijo Jesucristo,antes de mi llegarán muchos falsos profetas,Lucifer,vuelve para el infierno.

  3. Sólo un tonto puede creer que los delitos kale-borroka que vemos en EEUU son espontáneos. Es un plan perfectamente trazado por Soros y su banda de amos del mundo, para imponer el NOM. Lleva su marca: usar el racismo (ellos, los más racistas de la tierra) y sobre todo su marca caracteristica desde tiempo inmemorial: acabar con la policia en este caso, en otros, acabar con el ejercito (pilares que garantizan la sustentación de una nación)
    ¿Cómo van a imponer su NOM en una nación fuerte y con identidad de pertenencia?

Comments are closed.