amenaza
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ver para creer o como España se aproxima a la dictadura que nos quieren imponer desde este gobierno social comunista que nos desgobierna. Resulta que una empresa ha recibido una carta de la podemita Beatriz Gimeno, en la que la directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades la amenaza.

[Beatriz Gimeno sigue cubriéndose de gloria diciendo ahora que el agua que sale del grifo es gratis: o vive en Marte, o no se entera]

En la amenazante carta se dice, entre otras cosas lo siguiente: «Me pongo en contacto con usted porque he tenido conocimiento, a través de una queja recibida en el Observatorio de la Imagen de las Mujeres, de la venta por su compañía de la venta de modelos de placas de puertas para habitaciones infantiles en las que se ofrecen versiones diferenciadas en función de si son para niños o niñas; representando piratas y héroes en primer caso, con los mensajes ‘Aquí duerme un pequeño héroe’ o ‘Aquí duerme un pirata’. Y representando princesas en el segundo, con mensajes como ‘Aquí duerme una pequeña princesa’ o ‘Aquí duerme la reina de la casa’».

Y prosigue Beatriz Gimeno diciendo «este tipo de diseños contribuye a fortalecer los estereotipos de género, vinculando a las niñas con el papel tradicional de princesas de cuentos y a los niños con roles vinculados a la acción, como los personajes de piratas o súper héroes».

Para finalizar la misiva apela a la “responsabilidad social” de esa empresa, claro la “responsabilidad social” que impone la extrema izquierda, diciendo: «quiero acogerme a la responsabilidad social que como empresa tienen para trasladarle estas observaciones y solicitarle que las tengan en cuenta en el diseño de sus productos en general, pero muy especialmente en aquellos dirigidos al público infantil. Con ello pueden contribuir a avanzar hacia una sociedad mucho más igualitaria para mujeres y hombres, lejos de roles estereotipados y discriminatorios» y agradece la atención “quedando a la espera de su respuesta”.

Una actitud alucinante que, desgraciadamente, ya no sorprende a nadie, porque este es el nivel al que ha llegado España. Pero que a nadie sorprenda, esto es la consecuencia de tener a los comunistas en el Gobierno, porque el comunismo tiene por objetivo controlarlo todo, y también a las familias y a los individuos, imponiendo conductas y formas de pensar. Y esta gente no ha hecho nada más que empezar…

3 Comentarios

  1. ahora mismo voy a poner en el cuarto de mi nietita un letreo que ponga AQUI DUERME MI PEQUEÑA PRICESITA , porque me da la gana yyyyy que me escriba a mi esta payasa

  2. Pero estas tias ¿que las pasa?. Por una parte es normal que no estén de acuerdo en las princesas, ¡ellas jamás han podido serlo! No hay más que verlas, están entre rompetechos y … pues no sé muy bien con quien de comics de chicas compararlas porque es muy dificil.
    Cada uno en su casa pondrá lo que le venga en gana a sus niños, niñas, y viceversa. Acaso alguien les ha obligado a ser otra cosa que lo que son. Me hacen gracia, durante años les hemos tratado como personas y ahora nos quieren hacer sentir como si fueramos bichos raros. Eso son ellas/ellos porque hay cada uno que…..

Comments are closed.