SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La relación que ha mantenido el Ministro del Interior Grande-Marlaska con la Guardia Civil desde el mismo día que asumió la cartera de su ministerio es, evidentemente, mala. Pero si ha sido mala desde siempre, tras la pandemia del coronavirus y las investigaciones que está llevando a cabo la Guardia Civil ya es pésima, desastrosa. Y el mayor problema para Grande-Marlaska es que esa fobia que tiene a la Benemérita se le nota demasiado, no lo puede disimular.

En el día de ayer y otra vez en el Congress, Macarena Olona volvió a incidir sobre el tema y volvió a preguntar a Grande-Marlaska sobre este asunto mientras el ministro, una vez más, se volvió a salir por la tangente y no contestó a nada de lo que se le preguntó. Pero tras la respuesta de Grande-Marlaska, Macarena Olona dijo algo del ministro que nos tiene a todos completamente intrigados. Le acusó de algo sucedido hace 20 años en Bilabo y que podría demostrar esa fobia que tiene Grande-Marlaska por la Guardia Civil.

Olona dejó el asunto ahí, demostrando ser conocedora de algo. Y hay que recordar que Olona, como Abogado del Estado que es, estuvo destinada en Vascongadas entre 2013 y 2018 donde se convirtió en una auténtica pesadilla para los políticos corruptos de aquella comunidad autónoma de la que fue abogada jefe del Estado. Habrá que esperar novedades porque esto se pone interesante.