SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

En el día de ayer el grupo de hackers Anonymous reapareció para filtrar información clasificada sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein y para desvelar uno de los misterios más grandes del siglo XX: la muerte de la princesa Diana de Gales.

En un principio, esos documentos aparecieron durante un rato en internet, posteriormente desaparecieron, aunque muchos usuarios de redes sociales han conseguido rescatar varios de ellos. Entre los documentos rescatados se encuentra el del misterio de la muerte de Diana de Cales.

Según esta documentación, Diana habría sido asesinada en agosto de 1997 por orden de la Familia Real británica, concretamente por orden del príncipe Felipe. Anonymous asegura que no se trató de un accidente, como así afirmaron las autoridades, y que el motivo de su presunto asesinato sería que la princesa Diana tendría información que relacionaba a la casa real con una red de tráfico sexual de menores y estaría dispuesta a denunciar el escándalo, una vez que ya estaba separada del príncipe Carlos.

Entre los documentos aparecen declaraciones de su presunto asesino. Se trataría de John Hopkins, un agente que reconoce haber asesinado a 23 personas que representaban una seria amenaza a la seguridad nacional de Inglaterra desde 1973 hasta 1999. Entre esas personas se encontraría la princesa Diana, tal y como él mismo confesaba: “Ella era el único objetivo en el que la orden venía directamente de la familia real“. En su declaración, además, cuenta quién dio la orden: “Mi jefe dijo que tenía que morir. Había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe de Edimburgo (marido de Isabel II) y tenía que parecer un accidente (…) Obedecí órdenes“.

Hopkins añade, además, que hizo todo eso porque había jurado lealtad a la Casa Real y que, si se investigara este caso, el principal testigo sería su antiguo jefe quien aparentemente murió al principio de la década de los dos mil de un fallo cardiaco. Hopkins cuenta del marido de la Reina de Inglaterra, Felipe de Edimburgo, que alguna vez fue analizado por un psiquiatra y que él está seguro de que es un psicópata.

Tremenda esta historia. que cada cual saque sus propias conclusiones aunque siempre habían existido sospechas sobre esto.

2 Comentarios

    • Si es desde el móvil, haciendo clic en los tres puntos, o flecha, de arriba a la derecha en Google Chrome. Se le abrirá un menú y uno de los menús que sale es “compartir”, simplemente de a compartir y le dará la opción de hacerlo en cualquier aplicación que tenga instalada en el móvil. Gracias, saludos.

Comments are closed.