OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Durante las últimas semanas hemos estado asistiendo a una serie de espectáculos de Jorge Javier Vázquez bastante lamentables. Después de insultar a Vox en varias ocasiones, Santiago Abascal le respondía desde su cuenta de Twitter calificándolo de “Kim Jong Vázquez” y este respondía a Abascal que le “hacía cantando el Cara al Sol y no viendo la tele”.

Como verán, este ignorante de Vázquez, que va de culto por la vida, no es más que un pobre acomplejado que, para atacar, utiliza los clichés más repetidos sin ser capaz de localizar ningún momento en el que Abascal esté cantando el Cara al Sol, al contrario que él, del que sí tenemos muchos momentos grabados en los que sale haciendo el imbécil.

Pero ese tuit de Vázquez era contestado el pasado día 24 por Alvise Pérez y, oh sorpresa, lo contestó con una serie de datos de Vázquez, unos más conocidos que otros, de los que, estamos seguros, el “albóndiga” no hablará ni en su programa, ni en Twitter. Y uno de los temas que sacó fue el de la presunta violación de la concursante Carlota Prado en ‘Gran Hermano’.

En una de las ediciones de ‘Gran Hermano’, la primera que presentaba Vázquez, la audiencia iba tan mal que decidieron dar alcohol a destajo a los concursantes. Debido a una de las borracheras provocadas por ello, una de las concursantes sufrió presuntos abusos sexuales de un compañero de concurso.

Tanto el programa como la cadena intentaron ocultar el asunto y también el feminista Vázquez, quien, además de no hablar en ningún momento de ese asunto, llegó a hacer un chiste asqueroso que todo el mundo relacionó con el tema al decir en uno de los programas que “a algunos se la meten y no se enteran”.

Así es este gandul, así es este vividor que va dando lecciones por la vida. Un auténtico mamarracho como presentador y, está claro, también como persona.

 

1 Comentario

  1. Los rojos y maricones son “asín”. Todo cuanto es anti-natural es aberrante.

Comments are closed.