SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Una de las cosas que más ha llamado la atención del vídeo que ha salido a la luz de Irene Montero es su forma pijomunista de hablar, jo tía… Es curioso ver cómo cambia la Montero que aparece en público de la Montero que aparece en privado cuando cree que nadie la está grabando puesto que en privado, señores, no puede ser más pija.

Y llama más la atención, todavía, si tenemos en cuenta que está rodeada de un grupo de periodistas y cámaras que la van a entrevistar, ¿qué clase de confianzas tenía la ministro con sus entrevistadores para hablarles de esa forma, te lo juro tía…?

El caso es que parece que a Montero le va mucho el rollo pijomunista que tanto critica de otros cuando habla en público, parece que su ideal es la forma de hablar de Rita Maestre, esa con la que parece que se va a romper cada vez que abre la boca, ya ves, tía…

El vídeo en cuestión, aparte del lógico escándalo por lo que en él se dice, ha provocado un cachondeo generalizado por ese deje de Montero que parece más de series ya antiguas como “Al Salir de Clase” que de toda una ministro del gobierno de España, me he quedado de plástico, tía. Te lo juro por Stalin…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL