OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No vamos a descubrir hoy nada nuevo si decimos que Echenique es un mierda y, sobre todo, una mala persona. Se ha convertido en el auténtico perro de presa de Podemos en las redes sociales y demuestra, día sí y día también, que no hay por dónde cogerle y que su cabeza esta mucho peor que el resto de su cuerpo.

Pero si se había comportado como un auténtico miserable hasta ahora, lo que hoy ha dicho de Rocío de Meer tras la agresión sufrida el viernes en Sestao es escandaloso. Y la verdad, nosotros hemos pensado que por qué hemos de respetar nosotros a un tipejo como Echenique cuando él no tiene ningún respeto ni hacia nada, ni hacia nadie.

Es decir, todo el mundo tiene el máximo respeto por la situación física de Echenique, por su enfermedad, pero este reptil no tiene el mismo respeto por los demás cuando son los demás los que tienen un problema físico o les pasa algo y mucho más si es debido a una agresión. ¿Por qué hemos de tener nosotros respecto por él? ¿Se abre la veda, Echenique?

Y exactamente lo mismo que nosotros es lo que ha pensado Alfonso Ussía con toda la razón. Ese era un límite que no se traspasaba pero ya que Echenique no tiene problema en hacerlo con los demás, suponemos que tampoco tendrá problema si los demás lo hacemos con él. ¿O entonces sí, Echenique?

1 Comentario

  1. El es un Clone de un experimento que salio mal, a los UFO, del area 51, pero en vez de España podían haberlo dejado en la China comunista ☭ . Total es un FAKE

Comments are closed.