SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El historiador Alberto Bárcena es uno de los grandes expertos en masonería que tenemos en España. Autor de una gran cantidad de libros sobre el tema y conferenciante, Bárcena se ha convertido a lo largo de los años en uno de las voces más autorizadas para cualquiera que quiera conocer más a fondo hasta el más mínimo detalle de este tipo de sociedad secreta que está infiltrada en los núcleos de poder de nuestra nación y de muchas de las naciones que nos rodean y de las que somos aliados.

Recuperamos para este artículo una interesante intervención realizada por Alberto Bárcena en el programa ‘La boca del lobo’ de Radio YA en la que explica lo sucedido en la exhumación del General Francisco Franco y cómo se podría haber producido en esa exhumación un ritual masónico encabezado por la entonces Ministro de Justicia, Dolores Delgado.

La intervención de Bárcena es larga pero la circunstancia que relata es sumamente interesante para aquellos que quieran conocer alguno de los entresijos de la masonería y sus rituales. Después de escucharlo cada cual puede sacar sus propias conclusiones pero han de tener en cuenta una circunstancia importante que se produjo aquel día: una vez se realizó la exhumación, la familia Franco permaneció encerrada dentro del templo durante unos minutos y se les impidió salir del mismo.

1 Comentario

  1. Efectivamente. Pero la maldición de Cuelgamuros, que les lanzó su nieta (la nieta de Franco) poniendo por testigos a todos los mártires de la Basílica del Valle de los Caídos, está surtiendo efecto. Observen Uds. a todos quienes participaron en la profanación y que les está ocurriendo.

Comments are closed.