SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que a Pablo Iglesias no le están saliendo las cosas últimamente demasiado bien y le “crecen los enanos” a nivel judicial. Esta vez, y tal y como informa Okdiario, con el asunto de la famosa tarjeta de móvil destrozada de su ex asesora Dima Bousselham. Según Okdiario, los diferentes cambios de versiones que ha dado Bousselham no convencen demasiado al juez del Caso Villarejo, Manuel García-Castellón, y este a pedido a la Policía Científica que analice los daños causados a la tarjeta de memoria del móvil para determinar cómo se pudo haber destrozado.

Como recordará, Bousselham perdió la tarjeta del móvil en 2015 y esta apareció en la redacción de la revista Interviú desde donde se la entregaron a Pablo Iglesias quien la tuvo en su poder entre 6 a 34 meses, según explicó el instructor en un autor en el que le retiró su condición de perjudicado.

Cuando la tarjeta le fue devuelta a su legítima propietaria esta estaba destrozada e Iglesias culpó del asunto tanto a las cloacas del estado como a Okdiario pero, al parecer, ya está probado que ni cloacas, ni medios de comunicación y que Iglesias podría saber más de lo que cuenta sobre esa tarjeta.

El caso es que tantos cambios de versión y tantas historias rocambolescas pueden empezar a esclarecerse si la Policía Científica logra dar con la forma en la que se produjo el destrozo de esa tarjeta. Se nos ocurren muchos refranes con este asunto pero nos vamos a ahorrar citarlos, aunque muchos de ustedes se los puedan imaginar.

4 Comentarios

  1. El Chepas:el chepas es un político al que también se le conoce por el Coletas,por esas greñas que lleva colgadas por la parte de atrás de la cabeza,nació para delincuente,pero además de eso también se metió en la política, por desgracia para España,este personaje cruel, se dedica al estraperlo con mercancías procedentes de Venezuela,alguno de los productos, son el chocolate en polvo,pero hay más,ahora también llegan aviones procedentes de Irán y no se lo que traerán,pero con el tiempo todo se descubre porque ya lo están investigando.

  2. Tiembla si un pandemista quiere derrocar al jefe de los ejércitos y el que salvaguarda de la democracia y la constitución.

    ¿Hay que votar democráticamente a un valiosísimo jefe de hospital o planta, a tú jefe, ministro por ministro incluso de la oposición, o de bomberos etc. etc. etc.?, y en todo caso entre sanitarios, o militares al jefe de los ejércitos etc., y por división de poder etc. también, pues eso.

    Eso hace que la figura del Rey y su división y control de los otros poderes sea existencia vital y de supervivencia básica.

  3. Y las mentiras de jouselfanfles que también le caerá lo suyo por defender, mentir y “encubrir” y entorpecer la justicia. Los correos que envió para que le arreglaran la tarjeta que prueban sus múltiples mentiras seguramente ya los entregó supongo. Me da en parte pena esta chica la que le va a caer por mentir y proteger un “delincuente y sus delitos”, ¿tanto debe?.

  4. Las Cloacas,no hay peor cloaca que la de donde salieron estas ratas y cucarachas de Podemos,por desgracia para España,nos toda lidiar con esta rata comunista,porque las ratas además de producir enfermedades,también son malas y se hacen comunistas,estos roedores,son muy malos de eliminar,pues son resistentes a los raticidas, y por encima se juntan con las cucarachas,otra plaga muy mala de eliminar,aunque a estas no les gusta el amoniaco y van cayendo ahogadas por el olor,aunque para mi la mejor manera de acabar con las ratas y las cucarachas,es por aplastamiento.

Comments are closed.