Ada
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha comportado como una auténtica macarra. Algo que no nos sorprende, pues ya la vimos en el pasado en actuaciones semejantes, pero ahora resulta que es la alcaldesa de Barcelona y no está bien que ostentando ese importante cargo institucional se comporte de esa manera.

Nos parece muy bien que se manifieste contra el cierre de la fábrica de Nissan en la Ciudad Condal, nos parece muy bien -y está obligada- que se preocupe por el futuro de los trabajadores y nos parece muy bien que medie ante la multinacional de la marca japonesa para intentar que no se lleve a cabo el cierre -también está obligada a eso-, pero de ahí a dirigirse a Nissan como lo ha hecho va un mundo.

Decía Ada Colau lo siguiente: “Si se cierra Nissan se acaba la buena relación con Nissan y Nissan va a tener problemas serios”. Y claro, tras sus palabras la preguta es, ¿cuál es la buena relación con Nissan?, y otra pregunta ¿qué quiere decir con eso de problemas serios?

Parece que es una amenaza en toda regla, algo impropio de la alcaldesa de la segunda ciudad de España y más todavía cuando es miembro de uno de los partidos en el gobierno de España.

3 Comentarios

  1. Los Comunistas:parece mentira que los trabajadores de Nisan, se han vendido a esta sinvergüenza comunista que nada más mira por lo suyo,al igual que los sindicatos del gobierno que por lo único que miran es por las subvenciones, para gastar como en Andalucía, y no pasa nada porque son la izquierda y os tienen aborregados,seguir así que vais mejorando,a mi me daría vergüenza salir en una foto al lado de esa sinvergüenza comunista,posdata,el comunismo,mata.

  2. La Cerda:está guarra al igual que los sindicatos del PSOE y CCOO del partido comunista de España,sindicatos que ademas de las cuotas que le cobran a sus afiliados,también reciben subvenciones del gobierno con dinero que sale de nuestros impuestos,yo mismo cuando era joven estaba afiliado a UGT, pero deje de pagar mi cuota en cuanto vi cosas que no me gustaron,al menos estos dos sindicatos, no defienden a los trabajadores,defienden al gobierno,así que dejar de salir en las manifestaciones con esta puerca comunista,o es que no sabéis que el comunismo es malo para la salud de los trabajadores y de los empresarios,ya dije anteriormente , que el comunismo,trae hambre y miseria,por lo tanto el comunismo mata.

  3. Sayonara baby!
    Jaaaaaaaaaa!
    Esta asaltacasas desconce que la dignidad y el honor son lo que han hecho grandes a Japón. Lo que ella la siniestra no conocen.
    Los japoneses la deben considerar una aberración de la naturaleza, una alteración en la transmisión del ADN. Lo que es.

Comments are closed.