SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos hemos encontrado un artículo publicado en ‘Vozpopuli’ el pasado día 17 de junio que nos ha encantado y que nos parece que no puede haber encontrado mejor titular y ser más acertado en su contenido: “¿Por qué Irene Montero nos trata a las mujeres como auténticas subnormales?

Su autora, María Palmero, relata en el artículo una serie de decisiones tomadas por el ministerio que dirige Montero que no deja a las mujeres en muy buen lugar, a pesar de que desde el ministerio y por parte de la propia Montero se nos intente vender lo contrario. Y se centra, sobre todo, en la última y millonaria campaña lanzada por el ministerio en la que se nos viene a decir que las mujeres no tiene criterio propio y que, a falta de ese criterio, toman decisiones personales para intentar copiar a los hombres como puede ser la de fumar o la de beber.

Parece que Montero está trasladando a sus decisiones como ministro una especie de trauma personal que padece debido, sobre todo, a su evidente incapacidad para llegar a ser algo en la vida, de no haber mediado la intervención de su actual pareja y padre de sus hijos, Pablo Iglesias.

No Irene, las mujeres no son como tú. Tienen criterio propio, trabajan y alcanzan metas personales y laborales gracias a su esfuerzo individual, como hacen la mayoría de los hombre, y no gracias a ser “mujer de”, “esposa de”… “relaxing cup of coffe”. Parece que Montero usa su ministerio para quitarse de encima problemas personales e intentar generalizarlos con aquello de mal de muchas, consuelo de tontas.

Tal y como escribe María Palmero en su acertado artículo, las mujeres no son subnormales y esto lo demuestran a diario sin necesidad de que “mantenidas” intenten solucionar sus traumas personales a base de publicar leyes chorras en el BOE y gastando el dinero de todos en asuntos irrelevantes y solo trascendentes en la vida personal de la ministro. Que Irene se lo haga mirar por un especialista y que deje de tocar las narices a los demás. Jo tía…

 

2 Comentarios

  1. Resulta que algunas mujeres para conseguir sus objetivos, no les hace falta estar preparadas,solo se tienen que acostar con la persona idónea,lo que hay es que tener muchas ganas,para follar con alguno que además da mucho asco,alguien con joroba y con greñas,no comprendo lo que pueden ver en esa persona las mujeres,bueno cada cual con su cuerpo puede hacer lo que le da la gana.

  2. Irene Mentira. Mujer sumisa, indigente intelectual ( en mi pueblo : tonta los co..jo..nes.), que presume de lo que carece. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de quién es el macho con el que comparte talamo y estirpe: un individuo machista, manipulador, mentiroso, carente de alma y escrúpulos. Irene Mentira solo se representa a sí misma. Irene Mentira no es ejemplo de nada ni para nadie. Su único mérito es ser la adosada de un crapula y nada más. Irene Mentira.

Comments are closed.