varones
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No hago nada más que darle vueltas, yo que siempre había creído que varón se escribía con v, ahora me encuentro que también tenemos al barón con b. No me acordaba que el barón era el marido y señor de la baronesa. Cuando se pronuncia según sea su etimología se puede escribir con la b o con la v. pero mira por donde, lo mismo que la curiosidad no es lo mismo que curioso. Pero yo que tengo algo de curiosidad por saber a que viene esto de barón con b, he averiguado, también se dice y he indagado, he visto en la RAE que dice: “Persona que tiene gran influencia y poder dentro de un partido político, una institución, una empresa, etc. ya me quedé tranquilo, yo que creía que los socialistas no podían ver ni en pinturas y antagónicos para estos en cuanto a la animadversión a los títulos aristocráticos, los definen como señores feudales, aristócratas, en una palabra: la nobleza.

Mira por donde, aún en el siglo XXI aún tenemos en el partido socialista a barones, Yo siempre cuando me he referido a varones lo he colocado con v de varón que es lo suyo. Le pido benignidad a estos nobles e hidalgos señores feudales socialistas, clemencia por haberme insinuado muchas veces en mis caligrafías haberlas litografiado con v, ya que yo he creído siempre que la palabra varón con v era la correcta, pero visto según sea el caso estaría bien visto de las dos maneras. ¡Hay que ver lo que hacen las ciencias!

He leído que los barones del partido socialista, piden a Sánchez que no tolere más las salidas de tono a Iglesias…porque su actitud “está desgastando mucho” al Gobierno del líder socialista.  Y… hete aquí, lo siguen diciendo algunos barones con b, el maño Javier Lamban y el toledano Garcia-Page Sánchez, presidente de la comunidad manchega, avisando de las consecuencias que podrían tener este pacto con Podemos si no impone su ascendencia -yo le diría linaje porque se trata de barones- sobre el líder de Podemos. Aún hay más, según comunica Ok diario “dirigentes del PSOE consultados por este periódico centran las críticas en sus socios principalmente en las figuras de Pablo Iglesias e Irene Montero. Ambos, con un perfil más político, son los que llevan la voz cantante de la formación morada y los que «parece que no han asumido su nuevo rol”. Quien nace lechón, muere cochino.

Ahora viene estos barones, salva patrias, queriendo salvar a este socialismo, amigo de tramperos, comunistas marxistas, separatistas, amigos de filoetarras, de encubridores, ¿dónde estaban los silencios de los barones con b y de estos dos varones, donde han estado viendo las animaladas y aberraciones de todo tipo que están haciendo sus camaradas de filas? seguro que ahora es de noche y negra, aunque este escrito cuando lo estoy trazando   es mediodía y tengamos un buen sol.

Parece ser que, estos dos camaradas, Pablo y Pedro -que bien me ha salido- almuerzan todos los sábados en la Moncloa para limar asperezas. Me gustaría si esto es así, ver las soserías y estupideces de estos dos, donde Pedro, cualquier día sería llamado barón con b, y a Pablo su querido amigo, no encuentro palabras para dedicarle en estos momentos, no deseo ser yo quien sea el lapidario en darle apodo. “Todos tenemos a un amigo que solo es llamado por su apodo, y suena raro decir su nombre real”, (Anónimo).