imagen
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ayer la todavía líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, lanzaba un mensaje en Twitter comentando una imagen de la Junta de Andalucía en la que da las gracias a policías y sanitarios, que ha dado mucho que hablar y que hemos comentado en estas mismas páginas con el artículo titulado «La comunista Teresa Rodríguez fantasea con un cartel de la Junta de Andalucía haciendo unas interpretaciones que demuestran que tiene una mente enferma», un artículo que puedes leer en este enlace.

Posteriormente hemos visto la imagen que ilustra este artículo, ella junto al ‘Macho Alfa’ de Podemos, Pablo Iglesias, que la agarra por el brazo… ¿esta imagen si le gusta a Teresa Rodríguez o tiene una carga machista importante?, ¿están ambos políticos en plano de igualdad?

Esta claro que el comentario de la “anticapitalista, sindicalista, eocologista y feminista” está fuera de lugar. Pero es que hay otra pregunta que nos hacemos, ¿quién le ha dicho a Teresa Rodríguez que el sanitario que sale en ese dibujo es una mujer?, ¿porque tiene el pelo largo? En la imagen que ilustra este artículo el que tiene al lado tiene el pelo largo y no es una mujer.

Eso si que es ser machista, eso si que es tener perjuicios, pensar que una persona con pelo largo es una mujer…

imagen

2 Comentarios

  1. El Macho Alfa,ya le gustaría a esta muchacha tener ella a este desgraciado de macho,lo que no entiendo es lo que ven algunas mujeres en este Coletas con chepa,por el físico no le es muy favorable,estos dos sinvergüenzas al igual que otros de los suyos, hubiese sido mejor que no hubiesen nacido.

Comments are closed.