SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, de vez en cuando deja salir la macarra que tiene dentro, y se dedica a insultar y faltar el respeto a los diputados de la oposición, en especial del Partido Popular. Y si hace unas semanas llamaba “cacatúa” al secretario general de los populares, Teodoro García Egea, ahora publicamos este vídeo en el que se puede ver a Adriana Lastra acusar al Partido Popular de “matar ancianos”.

[Que dice Adriana Lastra que eso de trabajar los sábados no va con ella…]

Y luego, cuando toca poner buena cara, cuando Adriana Lastra finaliza sus educadas y cordiales negociaciones con sus socios de Bildu, exige al Partido Popular colaboración y que se deje de crispar.

Claro, para crispar y faltar el respeto ya está ella, ¿no?

2 Comentarios

  1. Esto tiene una buena lectura: tanto para unos como para otros existe la idea de que “se han matado ancianos”, es decir ha habido un abandono a su suerte, de todos ellos. Lo otro vendrá después, el encontrar el culpable. Pero que no se olvide que ellos han reconocido estas muertes innecesarias.

  2. El gobierno es un genocida e Iglesias una mierda que dejó morir a nuestros mayores vilmente,el estaba encargado de las residencias desde que se declaró el estado de alarma,pero este desgraciado llamado el Coletas, no pisó ni un,yo se que esta mierda de virus lo han dejado escapar aposta, precisamente para eliminar la población de mayores y en España han conseguido su objetivo,porque el gobierno no hizo nada,so,lo protegerse entre ellos y lo peor es que van a salir de rositas,porque la parte de la justicia que no tienen comprada,la tienen amedrentada estos desgraciados comunistas golpistas,Sánchez es culpable,el Chepas es culpable,todo el gobierno es culpable de las muertes y de la ruina que nos viene encima, o hay justicia y pagan,o tendremos los españoles que tomar la justicia por nuestra cuenta aunque tenga que ser con las armas.

Comments are closed.