SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es curioso leer estas conversaciones que mantienen los “giliprogres” en Twitter, habría que ver cómo son en privado. Pero el caso es que Miley Cyrus, Hanna Montana, ha citado a Pedro Sánchez en un tuit en el que, como buena progre que es, ha mezclado el Black Live Matters con el coronavirus para así hacer un poco de postureo solidario, que es lo que a estos progres megamillonarios les gusta le verdad.

El caso es que Sánchez, alucinado como estará de que Miley Cyrus se dirija a él en Twitter, ha corrido raudo y veloz a ordenar a los CM de su cuenta de su cuenta de Twitter que contestaran de inmediato con otro mensajito, también cargado de postureo, pero falso y falaz, como es habitual en el presidente.

La reacción de los usuarios de Twitter a ese intercambio de patochadas entre presidente mentiroso y cantante giliprogre ha sido inmediata, dejando en evidencia a un tipo que cada vez que habla una vez, mete la pata tres veces más. Es lo más normal en un país en el que sufrimos la tragedia de más de 50.000 muertos, una crisis económica que en breve se convertirá en tragedia y todo gracias a la gestión de un innombrable presidente que cada día que pasa lo hace peor. La gente suele aprender con la experiencia, Sánchez lo contrario, desaprende hasta de lo que no sabía.