SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Se habrán dado cuenta de algo que ha sucedido a lo largo de todo este periodo de confinamiento y estado de alarma que ya finalizará en breve: en su teléfono solo habrán recibido llamadas de familiares o amigos y no habrá recibido ninguna llamada molesta de estafa, de spam o de venta.

Pero a medida que vamos recuperando la normalidad, las llamadas molestas están volviendo a llegar a nuestros teléfonos. No estamos en contra del derecho de la gente a trabajar y a intentar vendernos lo que sea. Estamos en contra del acoso y del uso que muchos delincuentes hacen de estas llamadas para practicar el spam e incluso algún tipo de delito.

Llegados a este punto es importante recordar que nos estamos metiendo en una de las mayores crisis de nuestra historia, por lo tanto es importante, también, que se tenga en cuenta que en épocas como estas recibiremos muchas llamadas de gente con muy malas intenciones. En cuanto llega la crisis aparece también el delito y en formas cada vez más sofisticadas.

Vamos, por tanto, a intentar protegernos todos. Les proponemos que, a medida que vayan recibiendo este tipo de llamadas y alguno de ustedes las identifique, nos deje un pequeño comentario en este artículo con el número de teléfono en cuestión y con el hecho denunciado. Es hora de protegernos todos porque vendrán muchos números nuevos con historias cada vez más elaboradas con el único afán de robarnos y estafarnos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. VODAFONE ME PONE LOS CUERNOS CON JAZZTEN, QUE HAGO??
    LES PEGO UN TIRO?? ??
    O ME CAMBIO A DIGI???

  2. Hay alguna Web, que ahora no recuerdo, dónde puedes inscribir esos números, y así los afectados ponen comentarios, evitar devolverles la llamada, etc., pues muchas veces te llaman, y cuelgan rápidamente, co nlo cual ante la inquietud de saber quien es, aabas llamándoles tú…

Comments are closed.