nosotros
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Un servidor que escribe siempre con un futuro incierto de lo más desolador  que uno pudiera apreciar y para no ser incorrectamente incorrecto -valga la redundancia- y no quedar mal ante la parroquia mundana, como hay muchos enterados y doctos -vuelvo a repetir puesto que hay muchísimos- de lo posible incorrecto, no voy a hablar de la primera, segunda y tercera persona como mandan, creo que se dice, los cánones, que, como he dicho anteriormente por si ya están soltando algunas parrafadas los eruditos y sabios que aunque todos los adjetivos y sinónimos podrían decir lo mismo.

Yo, tú, él nosotros, vosotros tenemos la culpa de todo cuanto está pasando, a nuestro alrededor, de ver, como estos auspiciados y favorecidos  del gobierno comunistasocial, han aprovechado esta pandemia, en una aventura que les ha llegado antes de tiempo,  la han aprovechado al máximo, y si encima la vemos con palmas, vítores y cantos en la ventanas, balcones y terrazas y, música de tómbola ha favorecido a estos desagradecidos del gobierno, con la  activación de los palmeros de siempre y los que no somos del clan, les seguiremos en silencio y muchos de nosotros, aplaudiendo a las 8 de la noche. Este Gobierno no es tonto, lo que, si sé que es un traidor, cobarde y un perjuro, les dejamos acampar a sus anchas.

Los españoles de bien no nos merecemos esto, a esta canalla, les da igual todo, y nosotros silenciados con esta pandemia. No nos merecemos estos atropellos, no hay cojones de saber cómo se van a pagar los avales que necesita los abominables del gobierno e incluso las empresas, muchas de ellas han cerrado y el paro cada día va a más.

Aqui toda persona se ríe del que tiene enfrente, lo hemos visto estos primeros días de la última desescalada. Hemos visto, yo desde mi terraza, parejas cogidas de la mano, personas mayores sin mascarillas, y desde mi balcón he presenciado a jóvenes pasar mi acera y la frente como si fuesen a una feria, como si fuesen de botellón, aglomerados, y hombro con hombro y los asientos de la rivera ocupados todos y algunos sentados o sentadas encima de sus parejas. Y, por si fuera poco, no se ha visto ningún guardia pasar por estos aledaños, o al parecer, por su ausencia, en una vía de muchos paseates. No sé si mi grito llegará a oídos de este gobierno, pero si le diré, “váyase, Sr. Sánchez” emulando la frase que digo en su día Aznar, al entonces presidente de España. Pero váyase, con todo su sequito de mosquitas muertas. Estáis haciendo de los hombres y mujeres buenas que sean malas, perversas hasta límites insospechados e impensados en personas de bien, estáis llenando cubo de agua, rebozando el agua por su borde, bordeando los sentimientos buenos con la malos. Estamos hasta el gaznate de mierda, y estos comunistas que se decían socialistas, ahora se revuelven contra la amenaza por no votar algunos partidos la próxima alarma, de culparles de los muertos que pudiera acarrear esta no votación, ¿y los fallecidos que hubo antes quien tiene la culpa? PEDAZOS DE MISERABLES y desgraciados de todo tipo. Si, vosotros, los de este gobierno comunistasocial estáis deshonrando y humillando a toda España.

Habéis creado una nueva religión con el paro, la ocupación de viviendas las paguitas a diestro y siniestro, a todo tipo de ONG encima cada día hay más consejeros, y si a todos estos les arrimamos a los pelotas de las televisiones y  -no todas- el periodismo. Tenemos lo que he dicho, un nuevo culto al poder aderezado con una mamandurria pagada por los nuevos vasallos que poco a poco van entrando en este paraíso que les está regalando para el día de mañana. Este gobierno se está regocijando en su propia miseria, chantajea a todo aquél que se le pone por delante, de frente y si es por detrás no le importa. La culpa la tiene, la tengo yo, tu, él, nosotros y ellos, todos tenemos la culpa y los que, es más, los partidos que podrían hacer algo más, están como los ciudadanos, aborregados en una cultura escandalosa por decir algo.

Al principio de este torcido garabateo principiaba hablando de doctos, ilustrados, académicos eruditos, intelectual e intelectuales con todos sus términos femeninos por decir algo. Hablando de intelectual-lo digo con toda la sinceridad del mundo- se lleva el premio el muy instruido, entendido y avezado Don Juan Manuel de Prada, flamante columnista de ABC, el día 2 dice: “Y a continuación, se encumbra como sacerdotes de esta superstición a unos «expertos» que transmiten a la plebe las instrucciones disfrazadas de ciencia que convienen en cada momento al gobernante de turno. Instrucciones que, aunque sean paparruchas cambiantes, las masas comulgarán fervorosas, porque la superstición científica se ha convertido entretanto en religión sustitutoria de las masas. Y como bien sabes, titete Escrutopete, «sólo se destruye lo que se sustituye”». Muy bien dicho. Y, ahora termino: Si ahora, muy pronto, no hay nuevas elecciones, tenemos lo que nos hemos ganado entre yo, tu, él, nosotros, vosotros y…. como diría mi abuelo, y, toda la corte celestial.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los Chiripitifláuticos: este gobierno se le parece mucho,pero hace menos gracia,más bien nos hace llorar,el pastor Pedo Sánchez, con su asqueroso rebaño de ovejas negras,un rebaño de asquerosos políticos y políticas llenos y llenas de odio,gastan nuestro dinero en vacaciones porque le sale de los cojones,fuera este asqueroso gobierno.

Comments are closed.