Cuba
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El Gobierno social comunista de PSOE y Podemos que nos desgobierna nos vende la eficacia del sistema sanitario de la dictadura cubana y lo pone como ejemplo, y celebra cuando médicos cubanos han viajado a Italia a “ayudar” contra el coronavirus… Sí, es tan eficaz que por eso tenemos que mandar casi 42 mil EPI a Cuba.

Mientras nuestros sanitarios siguen sin batas en muchos hospitales, mientras hemos visto imágenes de personal con batas hechas con sacos de tierra para macetas el gobierno de Pedro Sánchez se dedica a ayudar a Cuba.

[¡Increíble! El personal sanitario de Albacete se tiene que proteger con sacos de tierra para macetas]

Ya lo comentamos con los 31 millones de euros que Pedro Sánchez ha pagado en coches para la policía de Marruecos. Ahora le toca a Cuba, como detalla este artículo de La Razón. Y es que a solidarios a los españoles no nos gana nadie, pero hay que ser solidarios cuando tenemos nuestras necesidades cubiertas, algo que en estos momentos, desgraciadamente, no ocurre.

[Y mientras tanto… España da a Marruecos 31 millones de euros para frenar la inmigración]

Serafín Romero, presidente del Consejo General de Colegios de Médicos, manifestaba al respecto que «esta noticia acrecienta la percepción de desamparo y reafirma el sentir de la profesión médica de lo que consideramos una improcedente gestión en relación a la protección de los profesionales sanitarios». Por su parte Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería, aseguró no poder entender «que se permita la más mínima posibilidad de exportación de un material de seguridad que es vital para nosotros», y remarcó que «somos un país solidario y debemos seguir siéndolo, sobre todo, con aquellos países con los que tantos lazos nos unen, pero la realidad que vivimos y los momentos tan difíciles por los que están pasando nuestros profesionales hacen más necesario que nunca que destinemos todos los recursos disponibles para proteger su salud y la de los ciudadanos».

La verdad es que lo de este Gobierno es alucinante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL