SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hace unos minutos hemos publicado un artículo en el que hablábamos del grave varapalo económico que se estaría llevando ‘Sálvame’ con sus anunciantes después de que el endiosado Jorge Javier Vázquez dijera aquello de “rojos y maricones”, pero según parece, Vázquez sigue sin enterarse de nada.

Lejos de pedir disculpas no hace más que demostrar su ignorancia y sigue rebatiendo a través de artículos en la revista ‘Lecturas’ lo que ya es un clamor: que el tipo de un dictadorzuelo en potencia. Y llega Vázquez, que se puede quedar tranquilo porque de inteligente no va a morir, y nos suelta estas perlas desde su cuenta de Twitter.

Pero lo mejor viene cuando lees ese artículo de ‘Lecturas’ que enlaza diciendo “la extrema derecha al descubierto, en pelotas” porque con lo que escribe no demuestra ser más que un profundo ignorante, tanto que a él le gusta hablar de política en su programa engañando a los espectadores.

Atentos a la frase del “ciencia”: “La extrema derecha al descubierto, en pelotas. La que promulga el amor a la familia y la fidelidad eterna mientras juguetea con jovencitas pizpiretas que desprenden cierto tufillo trepa. Un ‘Eva al desnudo’ con una gotitas ‘Profumo’ pero muy caspa todo“.

¿Desde cuando es esa la base de una ideología política, campeón? ¿Desde cuando los militantes de derechas van por la vida de fidelidad eterna? ¿Tiene algo de malo tener amor por la familia o es que tú te has criado en un albañal?

No se entera de nada. Él si se ha quedado trasnochado con sus clichés sobre las ideologías políticas. Él sí que es caspa e ignorante. Lo mejor sería que se informara un poquito en lugar de buscar frases célebres en Google para citarlas en su programa e ir de cultureta por la vida siendo un ignorante.

4 Comentarios

  1. Jorge Javier Vazquez eres un ser asquerosos,jamás vi tus programas porque me parecen asquerosos,ni siquiera veo la televisión para la que trabajas,ni la sexta ni antena tres,y mucho menos la pública,para ver programas asquerosos,prefiero apagar la tele,usted el otro día defraudo hasta muchos que siguen su asqueroso programa,porque tanto odio hacia millones de españoles?cuanto le han pagado para que nos insulte?si quiere insultar a alguien,insulte usted a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez y a este asqueroso gobierno que nos va a llevar a la ruina y a las cartillas de racionamiento,usted es tanto o más culpables como ellos,le deseo lo peor.

  2. Para triunfar en España es estos años,hay que ser rojos o gays,los demás no tenemos derechos,por eso algunos programas de televisión están llenos de gays y lesbianas ,las personas normales y decentes no tienen cabida ´últimamente en España.

  3. Sálvame a muerto D.E.P iba darle mis condolencias,pero no se la merecen,se merecen mi más absoluto desprecio,el comunismo tenía un precio, una pandemia con miles de muertos para aprovechar la ocasión,el Coletas no para de aprovechar la ocasión,ya lo decía el Chuletas en programas de televisión que los comunistas aprovechan las desgracias para conseguir sus planes,pero no lo conseguirían si no hubiera tantos vagos y holgazanes que quieren vivir sin pegar palo y tantos analfabetos que les siguen.

Comments are closed.