SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Alberto Garzón es uno de esos políticos de izquierda, como hay muchos, que, sin oficio ni beneficio, se están ganando la vida en la política a base de bien. Aunque es un ministro florero que no sirve absolutamente para nada, eso es algo que le preocupa bastante poco porque él lo que ha buscado desde siempre es hacer lo menos posible con el máximo de ingresos garantizados.

Y con eso se puede uno dar cuenta que tonto no es, demasiado listo, pero tonto no. Lo que resulta ya bochornoso, con la que está cayendo, es que él siga por la vida como que esto no va con él y lo que es peor, mintiendo, manipulando y molestando. Porque como estamos así de seguros de que no es tonto, sabemos perfectamente que él sabe que el fascismo, como socialismo que es, es de izquierdas. Aunque eso le de igual porque él también es perfectamente conocedor de las limitaciones de su auditorio habitual.

Pero lo que clama ya al cielo es que todo un ministro se dedique a la manipulación y la mentira con una tragedia como la que estamos viviendo en España. Y ahí sigue él a lo suyo, tiene poco que hacer y necesita que se hable de él de vez en cuando. Y miren a lo que se dedica el inútil de Garzón en estos momentos. Pero acláranos Albertito, majo, ¿no habíamos quedado con que Vox era un partido neoliberal? Cualquier cosa te sirve para mentir, ¿eh, vago?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Para llegar a ministro en España,ya basta con ser cajera de supermercado y tener pareja líder de un partido político,no haber trabajado en la vida ni cotizado,cobrar becas sin asistir a la universidad,ese es el nivel que tienen los ministros zurdos,este señor del titular al que prefiero no nombrar,se cree mucha cosa porque lo ha puesto ahí el macho alfa,pero yo solo veo un inútil,un miserable.

  2. A este hombre debería darle vergüenza decir las tonterías que dice,creo que este carcamal,es muy apreciado por la Cala del Moral y por eso le han dado unas caricias a este sinvergüenza zurdo.

Comments are closed.