SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es tremendamente escandaloso e inaudito lo que está pasando en España con este gobierno dictatorial que nos ha tocado en suerte. El pasado domingo, el programa ‘El Objetivo’ de Ana Pastor ponía, sorprendentemente, en jaque a la ministro de Asuntos Exteriores cuando le preguntaba sobre el cierre del Portal de Transparencia y sobre lo que estaba sucediendo en otros países.

Ante las preguntas de Pastor, que algún miedo debe tener para poner a un miembro del gobierno en apuros con sus preguntas, la ministro de Asuntos Exteriores, que no destaca precisamente por su facilidad de palabra a la hora de dar explicaciones, decía que claro, que es que cada país decide qué tipo de transparencia quiere tener o es la adecuada.

Es decir, esta “individua” nos viene a decir que una cosa es la transparencia, digamos, en Francia y otra muy distinta es la transparencia en España. O sea que la verdad es una en un lado y otra en otro, en función del país en el que vivas. ¿Acaso es esto normal? ¿No les da la sensación de que, además de destrozar nuestra nación, se están cachondeando de todos nosotros? Y encima esta ministro que parece de todo menos inteligente.

Y con este “suma y sigue” continúa en el gobierno esta gentuza que donde debería estar es sentada delante de un juez. ¿Y después muchos critican las caceroladas de las nueve de la noche?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esta ministra,no está bien de la cabeza ,además de no tener conciencia,es una sinvergüenza,yo cuando veo su cara,me parece una retrasada,que no tiene idea de nada,como la mayoría de ministros del partido político más corrupto de España,el socialista y los de Unidas Podemos,son ineptos e inútiles.

Comments are closed.