mujeres
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Cada día que pasa, más me fascinan las diputadas de VOX en el Congreso de los Diputados. Son sencillas y a la vez grandiosas, nobles y al mismo tiempo contestonas con arte y especialmente les da absolutamente igual lo que la progresía piense de ellas. Sus principios y los que defiende la formación a la que representan están por encima de todo. Habrá cosas en las que pueda discrepar con cada una de ellas y con el partido en general, es obvio, puesto que soy el primero que digo abiertamente que no todo lo que promueve VOX me convence, pero sí que considero que las mujeres pertenecientes a esta formación política son merecedoras de una serie de elogios por el gran valor y entereza que demuestran en todo momento en el que salen a la palestra en cada comparecencia o acto político que realizan.

Macarena Olona, María Ruiz, Carla Toscano, Rocío de Meer, podría decir muchísimos más nombres si juntamos a las otras tantas que hay dentro del partido tanto en el Congreso de los Diputados cómo fuera de él en otro tipo de consistorios o pequeñas delegaciones ‘dando guerra’ para que se oiga su voz. Tanto las unas como las otras, son el mejor ejemplo de lo que es ser una mujer y política de bandera además de un orgullo para España.

Me encantan este tipo de féminas luchadoras que no venden el victimismo de su sexo ni apelan a una falsa igualdad que discrimina al hombre u otros colectivos mediante las situaciones ‘correctas’. Para unos, serán consideradas con etiquetas despectivas o directamente de extrema derecha por sus declaraciones y planteamientos políticos, para otros sin embargo nos reflejan la admiración personificada de lo que es ser una mujer en mayúsculas por la casta, el pundonor y los ovarios que le echan cada vez que tienen que alzar la voz por España y los españoles. Prefiero a una como ellas gobernándonos al Sánchez o Iglesias de turno, eso desde luego. Este tipo de mujeres, creo que son el feminismo que habría que venerar y fomentar, el que más se acerca al que promovían Concepción Arenal o Emilia Pardo Bazán y no el que nos venden la portavoza Lastra o la ministra de la (DES)Igualdad Montero. La dirigente política de VOX cuenta con una gran formación académica y un currículo de hacerse notar, a las pruebas me remito citando de nuevo a Macarena Olona la cual fue Abogada Jefe del Estado en el País Vasco entre los años 2013 y 2018, algo que no es moco de pavo y de lo que muy pocas PERSONAS pueden presumir.

Además, dentro de todo lo positivo que han aportado y aportan las mujeres de VOX lo podemos encontrar entre las propias del mal llamado sexo débil ya que han logrado que otras de su mismo género se sientan orgullosas de tener una serie de convicciones y de ideas políticas las cuales antaño les daba reparo admitir de cara al público por miedo a todo tipo de represalias y como bien digo, todo este camino lo han allanado las diputadas de VOX cada una desde su parcela. Lo dicho, VOX WOMEN, seguid así, porque poco a poco con vuestra voz y vuestra palabra, siempre y cuando sigáis siendo sensatas y fieles a vuestros principios y a lo que se considere lo justo, convenceréis a cada votante dubitativo que haya y a su vez lograréis mantener al votante fiel porque recordad: el votante de VOX no es facha sino patriota con un inmenso amor a España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Quien le diera al siniestro Coletas,tener la inteligencia y la educación que tiene esta señora,el Coletas,la única experiencia que tiene es de asesor de regimenes totalitarios y una temporada en la Complutense de profesor interino,el chepas,salió de las cloacas a donde debe volver lo antes posible.

Comments are closed.