SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es de asco absoluto lo que se está produciendo en España en los últimos meses con la censura y la venta descarada de muchos medios de comunicación al gobierno. Y hoy nos hemos encontrado con el no va más. El gobierno ha comprado la portada de toda la prensa de papel para que aparezca un mensaje publicitario que demuestra que los grandes medios cambian su supuesta independencia por dinero a las primeras de cambio.

Aparece en esas portadas un mensaje que pagamos todos y que dice #SalimosMásFuertes. ¿Salimos más fuertes con casi 50.000 personas muertas? ¿Salimos más fuertes con más de medio país en el paro o en la ruina económica más absoluta? ¿Salimos más fuertes dejando morir a los ancianos en función a la edad que tengan sin ser ni tan siquiera atendidos en los hospitales? ¿Salimos más fuertes con una censura y una persecución al disidente más propia de Stalin en sus mejores tiempos?

¿Es ese salir más fuertes? Se nos intenta vender que aquí no ha pasado nada. Se nos ocultan imágenes y testimonios para que no veamos la tragedia, la auténtica tragedia de muerte y destrucción que está suponiendo esta pandemia. Y el gobierno compra los medios, y estos se dejan comprar, para intentar convencernos de que esto ha sido poco menos que una fiesta. Pero qué asco dan, qué asco dan todo.

2 Comentarios

  1. Las compra el desgobierno…, PERO LO PAGAMOS NOSOTROS.

    ¿Hasta cuándo durará esta desvergüenza…?

  2. De Banco Santader no decis nada? Vaya hombre. Porque compraron en el 2015, y todos estuvisteis callditos.

    https://www.infolibre.es/noticias/medios/2015/01/28/banco_santander_compra_las_portadas_los_principales_periodicos_espanoles_27458_1027.html

    Y de Endesa a finales de 2019 tambien os callais?

    https://prnoticias.com/prensa/prensa-pr/20176430-endesa-portadas-periodicos-cop25

    Mucho Diestro ,pero vais torcidos en cuanto información. No desinformeis tanto si quereis que os tomen en serio, por favor.

    PD: eso si que es dar asco, y mucho

Comments are closed.