SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Son muchos los detalles de la biografía de Margarita Robles que son bastante siniestros. En el ‘Expediente Royuela’ se habla de ella en bastantes ocasiones y en ninguna de ellas para nada bueno. Por otro lado, hace ya unos años en la web del periodista Enrique de Diego se entrevistaba a una mujer que denunciaba también a Robles por, presuntamente, haber secuestrado a su hija para entregársela a otra familia.

Pero hemos de reconocer que, hasta ahora, su intervención en la clausura de la morgue del Palacio de Hielo nos había gustado. Era la primera vez que veíamos a algún miembro de este gobierno expresar cierto dolor ante todas las muertes que está causando la pandemia del Coronavirus, pero ese sentimiento lo teníamos hasta que hemos visto este vergonzoso vídeo.

Suena el himno de España y Robles, en una actitud que se le puede calificar de cualquier forma menos marcial o respetuosa, se cansa de repente de escuchar el himno y se larga del lugar con viento fresco y dejando a todos los presentes con un “palmo de narices” y anonadados ante una actitud tan poco respetuosa y tan impropia.

Es evidente que la gente no cambia y es más evidente, todavía, que personajes como Robles no lo van a hacer en la vida. Menuda imagen más lamentable, menuda vergüenza.

 

2 Comentarios

  1. ¿Se estaba orinando, y ya no podía más…?
    Posiblemente tendrá incontinencia urinaria; al fin y al cabo, ES UNA VIEJA.
    (Dicho sea con todo respeto hacia las personas mayores, por supuesto).
    DE CUALQUIER FORMA, ES EVIDENTE QUE ES UNA IMPRESENTABLE, Y QU EHA DEMOSTRADO QUE ESPAÑA LE IMPORTA UNA MIERDA…

Comments are closed.