cacerolas
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La izquierda ya no sabe que hacer para intentar parar las protestas cada vez más masivas contra el gobierno. Están poniendo toda la carne en el asador llegando incluso a manipular las cifras de una forma lamentable. Entre los medios que manipulan y los lerdos que se lo tragan todo en las redes sociales, el cóctel es perfecto pero después no crean que levantarán la voz o dirán algo de la manifestación feminista del 8 de marzo con 120.000 personas en la calle.

Publica el diario ‘El Plural‘ un artículo cuyo titular es el siguiente: “14 días después de las manifestaciones del barrio Salamanca, grave rebrote del coronavirus en Madrid: 1.567 nuevos contagios y 4.173 nuevos sospechosos“. ¿Qué entenderían ustedes con esto? Pues que las manifestaciones del Barrio Salamanca han provocado 1.567 nuevos contagios, ¿verdad? Además, si tenemos en cuenta que la mayoría de las personas se quedan en el titular y no leen la noticia, pues mucho más.

Bien, pues una vez dentro de la noticia la información es la siguiente: “La Comunidad de Madrid ha registrado un repunte de nuevos infectados de coronavirus con 83 contagios diarios, lo que supone 26 más respecto a la cifra de ayer, aunque los fallecidos diarios se mantienen estables con ocho muertes, es decir, una más en relación a las últimas 24 horas. Un aumento de los infectados que se produce justamente dos semanas después de las manifestaciones del barrio de Salamanca. Desde entonces hasta ahora, los infectados superan los 1.500. Además, otras 4.173 personas podrían haberse contagiado según datos oficiales de Sanidad”.

Es decir que, del día 29 de mayo al día 30, fecha de esta noticia, se ha pasado de 57 a 83 contagios y en los últimos 15 días ha habido 100 contagios diarios de media, 1500 en dos semanas es lo que supone, es decir que 83 de ayer sería menos de la media. Pero la izquierda que parece estar deseando que aumenten los contagios para así criticar las caceroladas ya tiene el cuchillo entre los dientes.

Para entender mejor esta información, esta manipulación más que evidente, hay que irse a ‘El Independiente‘ cuyo titular el siguiente: “No, no ha habido ningún rebrote en el barrio de Salamanca tras las manifestaciones”. Una vez dentro del artículo nos encontramos con los siguientes datos: “La Comunidad de Madrid ha informado este sábado en su reporte diario de 83 casos diagnosticados por PCR en las últimas 24 horas. Como en el resto de España, la epidemia sigue a la baja en la región, ya estabilizada por debajo de los 150 casos por día cuando, en los momentos del pico de la crisis, llegó a superar los 3.000 contagios diarios”.

Y en este medio, al contrario de lo que hacen los manipuladores de ‘El Plural‘ sí publican estadísticas y cuando llegamos a las cifras de contagiados en el Barrio Salamanca nos encontramos con lo siguiente: 37 nuevos casos que supones una caída de contagios del 35,09%.

Vergonzoso cómo miente ‘El Plural‘.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Plural:yo ni siquiera se que es esa inmundicia,ni para lo que sirve,si es un diario de papel,yo lo utilizaría para limpiar el orificio por donde salen los cuescos, o lo quemaría.

Comments are closed.