SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Entendemos que tiene que ser un verdadero drama ser el miembro más tonto de la familia Bardem porque eso es ya ser muy tonto, pero es que lo de Carlos Bardem no tiene nombre. Vago donde los haya, ha intentado ser de todo aprovechándose del apellido. Mal actor, mal escritor y, por lo que se ve, también mala persona e hipócrita. Lo tiene todo este individuo.

Pero encima es que cumple una de las premisas básicas para ser tonto de baba: creerse más listo que los demás. Y así va por la vida Bardem. El hermano de, el hijo de, el incapaz, el corto mental, se cree, encima, más listo que los demás y pretende ir dando lecciones allá por donde va. Un pedazo de ignorante, vaya.

El pasado 11 de mayo, el diputado de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga, cometió el “gran error” de confundirse y atribuir a Alberto Garzón una frase de su hermano, Eduardo. Ante su habitual falta de argumentos, la izquierda utilizó este asunto para cargar contra ese diputado y por allí apareció el Bardem más tonto, Carlos.

Y este fulano que, además, va por la vida de feminista, ecologista, antifascista y miles de cosas más, no se le ocurre otra cosa que hacer el siguiente comentario debido al color de la piel de Ignacio Garriga: “El tío Tom no está bien informado“.

Claro que esa frase se le podría dar la vuelta por completo y, añadiéndole una simple sílaba, definir perfectamente a Bardem: “El tío Tomto no está bien informado“.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL