SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Suponemos que los empleados de Nissan de Barcelona estarán pasando por un trago durísimo y mucho más si tenemos en cuenta el momento en el que se produce, nuestra solidaridad con ellos. Pero lo que no se puede hacer de ningún modo es lo que hizo Pedro Sánchez en enero porque genera unas ilusiones y unas falsas expectativas que, cuatro meses más tarde se ven completamente truncadas.

Sánchez se reunía en Davos con los responsables de la Alianza Renault, Nissan y Mitsubishi. Tras esa reunión, Sánchez publicaba en su cuenta de Twitter una nueva mentira, una mentira de lo más irresponsable que a día de hoy, que todos sabemos que Nissan va a cerrar su planta de Barcelona, puede producir mucha más frustración, si cabe, entre sus empleados.

“El mantenimiento del empleo en la planta de Nissan en Barcelona está garantizado. Durante nuestro encuentro de hoy en #Davos2020, el Gobierno de España y
@Alliance_RNM hemos reafirmado nuestra voluntad para seguir trabajando juntos para asegurar la viabilidad de la factoría”.

Suponemos que se habrán parado a pensar, como hemos hecho nosotros, la gravedad que tiene una aseveración y una asquerosa mentira como esta, viendo lo que ha pasado solo 4 meses más tarde de haberla dicho. Es absolutamente inmoral e inaceptable que este sujeto haya hecho esto y que siga presidiendo un gobierno con lo que, además, estaría por venir en aquel entonces debido al virus chino.

Y parece mentira que cuando se celebran las caceroladas de las nueve de la noche de todos los días no haya una multitud de gente mucho más grande protestando para que se largue un individuo como este del gobierno. Es un inmoral, un incapaz, un irresponsable, un lenguaraz y está por ver, pero todos los indicios apuntan tras lo sucedido con la pandemia que podría ser algo muchísimo más grave. Los tribunales dirán.

1 Comentario

  1. El Embustero,nunca pactaré con Podemos,jamás pactaré con los golpistas,nunca pactaré con Bildu,señor Sánchez,el no es no solo fue con Rajoy,a los demás en cuanto los necesito le dijo si,la mayoría de los políticos mienten,pero es que usted se lleva el número uno y no lo disimula,no se si le cabrá la nariz en el falcón,.

Comments are closed.