SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No podemos decir más que una cosa sobre la entrevista que José Luis Campuzano (Sherpa), cantante de ‘Barón Rojo’, ha concedido a ‘ABC’: nos ha encantado. Y nos ha encantado porque ya estamos hartos de la gente cobarde y acomplejada que, sobre todo cuando pertenece al mundo de la cultura, no se atreve a hablar de claro sobre lo que piensa por miedo o, simplemente, se arrima al sol que más calienta para conseguir contratos y estar de moda.

Y por las declaraciones que hemos leído en ‘ABC’, “Sherpa” está muy de vuelta de todas esas cosas: “Ahora soy el facha número uno del rock español, hay una campaña contra mí que flipas. Me insultan a lo bestia, me llaman de todo, y muchos me dicen que van a quemar discos de Barón Rojo”, así, sin ningún complejo y con todas las letras, fantástico.

Además, ha hablado de sus “colegas” del mundo de la música y del mundo de la cultura en general: “sentía que tenía que dar un paso al frente, para que se sepa que en el mundo de la Cultura no todo es Almodóvar y Bardem. Me encantó que Josema Yuste y Quique San Francisco salieran a la palestra, pero en general hay mucho miedo. Están acojonados porque esta gente son muy, muy malos”. Y sobre compañeros como Rosendo Mercado sice lo siguiente: “¿Artistas? No, no, Rosendo y toda esta gente están muy calladitos”.

Aunque lo más fuerte llega cuando cuenta un hecho muy grave que les sucedió con el PSOE: “Una vez, nuestro mánager, en una fiesta se puso a hablar con un gerifalte del PSOE, y entre raya de coca y raya de coca le dijo que no nos contrataban más en los ayuntamientos, porque la mayoría eran «suyos». Le dijo: «¿De verdad crees que os vamos a contratar después de decirnos que no a la campaña electoral? Estáis en la lista negra”.

Ha aclarado que es consciente que esta entrevista le va a perjudicar pero también ha dicho que le da igual. Incluso sus compañeros le pidieron que no hablara porque no les iban a contratar, ¿se dan cuenta cómo funciona España y cómo funciona esta basura podemita y socialista? Esta es la España de la izquierda, señores, la Esàá en la que no se puede hablar si tienes una opinión diferente a la del pensamiento único.

Bravo por “Sherpa”, enhorabuena.

1 Comentario

  1. La Dictadura:estamos en una dictadura bolivariana, donde el disidente es perseguido por los sicarios del gobierno,no se le puede llevar la contraria aunque nos estén arruinando.

Comments are closed.