SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El vídeo que mostramos a continuación está grabado en Paris, pero lo que sucede en el mismo está sucediendo en toda Europa y también en España. Vean la impunidad con la que actúa esta basura que estamos importando a toda Europa en general y a España en particular. Para estos no funcionan ni las fases de desconfinamiento esas que nos vende el gobierno, ni la justicia porque saben que no les va a pasar nada.

Simplemente van por todo el continente haciendo lo que les da la gana, cuando les da la gana y como les da la gana. Después vendrá la izquierda a vendernos a estos asquerosos, a esta gentuza como pobres niños que sufren cuando encima la mayoría ya no cumplirá los dieciocho años porque han sobrepasado esa edad hace mucho tiempo.

Vienen tiempos muy difíciles en España pero aguantando a basura como esta a la que, además, tenemos que mantener, los tiempos serán casi imposibles. Pero, ¿creen ustedes que el gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez hará algo para solucionar este problema? No, no lo hará, porque a ellos lo que les interesa es esto, son sus futuros seguidores y sus futuros votantes y van a hacer lo que sea por mantenerlos en España dándoles buena vida y buenas paguitas.

Mientras tanto, los españoles a pagar y a pasarlas canutas en una nación que se ha desangrado sanitariamente y que se va a desangrar económicamente como este gobierno siga en el poder. No somos alarmistas, somos realistas porque esta es una realidad que está ahí. Quien quiera ir de buenista que les aguante en su casa y con sus medios, ya está bien de que los tengamos que sufrir todos.

1 Comentario

  1. Jeeeeeee.
    Tenemos lo que merecemos.
    No busquemos más. Somos la generación maldita. Nos maldicen nuestros ancestros (que dieron su vida defendiendo nuestra civilización e identidad de la barbarie invasora mora) y nos maldecirán nuestros descendientes, por haberles dado el pan y la sal al invasor, que hemos robado a nuestros hijos y naturales.
    Así que tenemos lo que merecemos. Por nuestra indignidad y infamia.
    ¿Saben a quienes se aplicaron los primeros test PCR que llegaron? A los MENAS DE HORTALEZA.
    Allez! a seguir manteniendo al invasor!

Comments are closed.