SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No sabemos si habrá alguien capaz de analizar la enfermiza relación de Pedro Sánchez con la mentira pero lo que está claro es que esto ya no es ni medio normal. Lo repetimos siempre que se destapa una mentira de Sánchez, los políticos mienten mucho, eso es algo que sabemos todos pero lo de este Presidente del Gobierno patético es algo fuera ya de lo normal incluso para el político más mentiroso.

Como el gobierno se le escapa de las manos a pasos agigantados tiene que inventarse historias para intentar despistar y que todo su tinglado se le hunda definitivamente. ahora nos habla del ingreso mínimo vital. Según publica el diario ‘El Mundo’, ese ingreso mínimo vital será de al menos 500 euros, llegará a unas 850.000 familias y tendrá un coste para el estado de 3.000 millones de euros.

Pero si multiplicamos esos 500 euros por los 12 meses que tiene un año y por esas 850.000 familias, nos encontramos con que el resultado total es de cinco mil cien millones de euros y no de tres mil, tal y como nos cuenta el gobierno. El caso es que, sea como sea, Sánchez no habla claro nunca y miente más que habla hasta en los datos tan fácilmente comprobables como estos.

Hay muchos motivos por los que Sánchez debería dimitir pero ese, el de la mentira, tendría que ser un motivo suficiente para que no hubiera llegado ni siquiera a gobernar. Pero ya sabemos que eso, en un país como España importa muy poco a ciertas personas. Prefieren llenar su cabeza con ideología y no tener ni un hueco para la inteligencia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No miente desde ayer, ese es su carácter: mentiroso compulsivo. Eso lo sabe todo el mundo, pero en la elecciones de noviembre volvieron a votar por el PSOE para que Sánchez se quedara en Moncloa e hiciera un gobierno comunista bolivariano. ¿De quién es la culpa?

Comments are closed.