SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que las sospechas que se ciernen sobre los negocios de podemitas y socialistas en Latinoamérica son cada vez menos sospechas y más certezas. Son muchas las revelaciones que van saliendo a la luz acerca de sucios negocios de estos con dictaduras de izquierdas en aquel continente y esas revelaciones cada vez aportan más datos.

Por si esto fuera poco, los rumores que llegan desde Estados Unidos tampoco son demasiado tranquilizadores para personajes como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez o José Luis Rodríguez Zapatero. Tal y como hemos publicado hace unos días, el Fiscal General de Estado Unidos, William Barr, estaría investigando las conexiones entre Podemos y la narcodictadura venezolana y no solo eso, existen muchos rumores acerca de una posible intervención de EEUU en Venezuela, si cayera Maduro estamos seguros que muchos miembros de la izquierda se pondrían a temblar.

Bajo nuestro punto de vista hay una fecha que podría marcar el punto de inflexión de lo que podría representar un serio problema para los líderes tanto de PSOE como de Podemos con la justicia norteamericana: el mes de noviembre. En el mes de noviembre se celebran las elecciones en EEUU y Trump se podría tomar con cierta calma, hasta entonces, cualquier tipo de iniciativa que pudiera sacar a la luz todo lo que, estamos seguros, su administración ya conoce de todo este asunto.

Pero además, el pasado día 21 de mayo la senadora boliviana Carmen E. Gonzáles ha publicado un vídeo en que se aportan más datos y ella da tres nombres de personajes muy importantes en España y dentro de la extrema izquierda: los de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y José Luis Rodríguez Zapatero. Demasiadas sospechas, demasiados rumores para que no haya nada. Cuando el río suena tanto…

2 Comentarios

  1. Estoy deseando que caigan estos delincuentes que tenemos en el gobierno,espero verlos con un mono naranja en una prisión de los Estados Unidos,al poder ser en la prisión de Guantánamo.

  2. Pues, mira, en Guantánamo estarían más contentos, porque de poder escaparse lo harían a su idolatrada y ejemplo a seguir Cuba, con la que estarán soñando actualmente vivir en ese su paraíso “social”, y se aguantarán las ganas viviendo en “estepaislandia” para traer aquí la misma rovolución , la preferirían seguro que a USA. Sería un favor que les hacen, y para que observen que en USA también tendrían su corazoncito.

Comments are closed.