Simón
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Fernando Simón, el supuesto experto virólogo del gobierno, está siendo uno de los tristes protagonistas de esta tragedia que estamos viviendo en España con el coronavirus. Se está retratando de tal forma este sujeto que, tal y como contábamos en las últimas fechas, ya ha recibido alguna denuncia por una gestión irresponsable que, presuntamente, ha provocado la muerte y el contagio de miles de personas.

Tal y como reconocía ayer la vicepresidenta Calvo, el gobierno sabía de la peligrosidad del virus desde primeros de enero y no solo no advirtió a la población para que tomara medidas y de esa forma evitar contagios, sino que llegó incluso a alentar la participación en manifestaciones masivas como la manifestación feminista del 8 de marzo, donde fueron muchas las personas que acabaron contagiadas, incluso ministros del gobierno y la esposa y madre de Pedro Sánchez.

Pero no solo acaba ahí su desastrosa gestión. Sus ruedas de prensa se cuentan por meteduras de pata, malos consejos hacia la población e incluso por la aportación de datos falsos tanto de los contagiados como de los fallecidos. Recientemente nos hemos enterado de que ni siquiera su currículum es real.

Pero hay más, una usuaria de Twitter que dice ser del pueblo oscense de Binéfar, dice haber sufrido a Fernando Simón como médico sustituto en su pueblo durante un tiempo y esto es lo que nos cuenta de él: “#GraciasFernandoSimon por haber dejado de ser el médico sustituto de mi pueblo Binéfar porque eras un desastre y cuando estabas de guardia la gente no iba“.

 

1 Comentario

Comments are closed.