El otro día nos quedamos todos bastante alucinados con Ada Colau por su posado en la cama mientras se hacía un “selfie” en plan mujer fatal, como si anduviera a la caza y captura de contactos.

Y no solo nos llamó la atención a nosotros, también llamó la atención de la actriz porno Apolonia Lapiedra quien atacó por dos veces a la alcaldesa de Barcelona. En una primera ocasión el ataque llegó por el inapropiado posado de quien es un importante cargo político en una de las ciudades más importantes de España.

Tras ver el posado, Lapiedra hizo el siguiente comentario: “Tiene Onlyfans”, refiriéndose a una plataforma que ofrece un servicio de contenido exclusivo por suscripción.

La verdad es que el posado de Ada Colau no puede ser más ridículo e inapropiado.

Pero el siguiente ataque de Apolonia Lapiedra llegó tras el cierre de la fábrica de Nissan en Barcelona y la gran despreocupación que había tenido Ada Colau y su equipo de gobierno con este asunto. De hecho, la propia Colau antes y una de las integrantes de su equipo de gobierno hace poco más de un mes, habían atacado a los fabricantes de coches por la contaminación y esas historias.

Por tanto bien merecidas se tiene, no solo las críticas de esta actriz, sino la de todo el mundo que tenga un poco de sensibilidad y dos dedos de frente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL