SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que, a medida que van saliendo noticias sobre esa verificadora de noticias llamada “Newtrola”, más extrañas nos parecen todas y mucho más tratándose, como se trata, de una especie de ministerio de la verdad. Pero si ya lo que se ve es raro, lo que se ve menos, las cuentas de la empresa, es mucho más raro todavía.

En el vídeo que mostramos a continuación del canal de Youtube ‘Estado de Alarma”, Pablo Fernández Vaca revisa al detalle las cuentas de Newtral, la empresa a Ana Pastor. Y tal y como se relata en el vídeo, las cuentas parecen un tanto extrañas para la supuesta pulcritud que se les supone a unas cuentas de una empresa como esa.

Nosotros no somos expertos contables ni asesores, pero todo lo relatado por Fernández Baca se entiende a la perfección, no hace falta ser ningún experto. Vean y alucinen.

1 Comentario

  1. La trola,yo llevo cerca de un año con la cuenta de twitter suspendida por criticar al Coletas y a los golpistas,de manera especial al cobarde fugitivo,a mi no me importa esa cuenta,la quería eliminar,pero no puedo,me piden el numero de teléfono , pero ya lo tienen y no se lo pienso dar más, esta es la gente que critica a los demás,como esta Ana Pastor y el señor Ferreras,que vergüenza que estemos controlados por esta inmundicia de sinvergüenzas.

Comments are closed.