bandera
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es absolutamente inaudito lo que está pasando y la Policía deberá dar también explicaciones de ello. Un usuario de Twitter ha publicado un vídeo en el que denuncia que una pareja que estaba paseando normalmente ha sido identificada por la Policía por cometer el delito de pasear portando una Bandera Nacional.

Este es al punto al que estamos llegando con este gobierno traidor, mentiroso e irresponsable. Este es el punto de censura y de sumisión al que este gobierno comunista nos quiere llevar. Es inaudito que esté sucediendo todo esto pero la realidad es que está pasando ya que son muchas las personas que están denunciando en las redes sociales hechos similares.

Parece que Sánchez tiene un terror absoluto a las protestas y a que se de una sensación que, más que sensación es una realidad: La gente está harta de él y de su gobierno. Pero por otro lado está la labor de la Policía, a la que siempre hemos defendido, pero que en este caso está cumpliendo unas órdenes a sabiendas de que son injustas, arbitrarias y una persecución a la libertad de expresión de las personas. El cumplir ese tipo de órdenes no exime de ningún tipo de responsabilidad a los agentes que lo hagan y son tan culpables como quienes se lo ordenan.

No hemos estado defendiendo siempre a la Policía y sus derechos para que ahora hagan este tipo de cosas. Vivimos tiempos difíciles y es justo ahora cuando los agentes de la Policía, que son iguales que el resto de ciudadanos, tienen que demostrar muchas cosas. ¡Queremos libertad!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estos descerebraos bolivarianos al final si no nos revelamos acaban con nuestras libertades
    y con nuestro estado de libertad adoctrinan a nuestros hijos en los colegios nos roban el dinero de sanidad las pagas de los jubilados el dinero de la formacion para los trabajadores por los sindicatos y todo ello con los socialistas y todavia quedan descerebraos que loa votan

Comments are closed.