SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Podemos y manipulación son sinónimos. Han llegado donde han llegado mintiendo y manipulando por lo que no dejarán de hacerlo nunca. Es innato a ellos, lo llevan en los genes, son comunistas y así es como el comunismo ha conseguido llegar a algo a lo largo de la historia, además de matando, pero esperemos no encontrarnos nunca ante una situación así con esta gente.

El caso es que en el día de ayer, tras las manifestaciones de Vox, Echenique mostró un vídeo que se convirtió en viral en el que aparecía una ambulancia que, aparentemente, tenía dificultades para circular en una urgencia debido a las caravanas contra el gobierno convocadas por el partido de Santiago Abascal.

Pero la realidad, la burda manipulación, es que Echenique solo mostró la primera parte del vídeo y no la segunda, la del momento en el que se ve cómo todos los coches se apartan del camino de la ambulancia y pasa perfectamente. Pero claro, eso no interesaba que se viera, interesaba más que pareciera que los simpatizantes de Vox que ayer se manifestaban no habían permitido circular a esa ambulancia.

Un auténtico cafre y un mentiroso, Echenique, vamos, lo de siempre.