SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pedro Sánchez es uno de esos tipos a los que les encanta escupir hacia arriba con lo peligroso que resulta eso. Como si todo el mundo ignorase su trayectoria y no le conociéramos de nada, este ignorante presidente tiene la desfachatez de ir por la vida dando consejos e intentando afear el comportamiento de los demás cuando él tiene tanto que ocultar y tanto de lo que arrepentirse.

Pero como el tipo vive instalado en la mentira y no se sale nunca de ese estado vital recibe su merecido en más de una ocasión y se queda sin palabras a las primeras de cambio. Y resulta que ahora tiene mucho que criticar al PP y esas críticas se producen por la relación del partido de Pablo Casado con Vox como si eso fuera algún tipo de delito. Vox es un partido legal y nunca ha incumplido la Ley.

Pero eso a Pedro Sánchez le da igual porque de alguna forma tiene que vender su burra ante los suyos y eso es algo que, por desgracia, le resulta terriblemente fácil casi siempre. Pues imaginen, si Sánchez recrimina a García Egea sus relaciones con Vox, ya podrán adivinar cuál ha sido la respuesta de García Egea. Blanco y en botella.

2 Comentarios

  1. Algunas personas vienen al mundo solo para joder a los demás,Pedo Sánchez y el Coletas vinieron al mundo para joder y para destruir un país,España y por eso pasaran a la historia y tendrán que pagar.

Comments are closed.