SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Como ya sabrán, hay fuertes rumores, el 99% según adelantan incluso fuentes del Ministerio de Industria de que definitivamente Nissan cierre su planta de Barcelona y traslade su fabricación a otros países.

Sobre este asunto hay varias especulaciones. Por un lado, desde Japón se emplaza a todo el mundo a esperar al próximo día 28 en el que la compañía presentará en una rueda de prensa el plan de reestructuración con el que la multinacional espera salir de pérdidas.

Tal y como informa ‘La Vanguardia’, ese plan de reestructuración, según la información de Nikkei, supondría un recorte de la capacidad de producción de Nissan del 20%. Otras informaciones apuntan a que Nissan se replegaría de Europa, dejando a Renault como marca de referencia de la alianza, para concentrarse en Asia y en Estados Unidos.

Pero Renault tiene, a su vez, serios problemas de exceso de capacidad, sobre todo en Francia, algo que la Covid-19 no ha hecho más que acentuar con la paralización de las ventas y de los ingresos. Ha pedido un préstamo de 5.000 millones al Estado francés, su principal accionista, pero este reclama en contrapartida que relocalice producciones en Francia. Esa exigencia de relocalización puede haber provocado la condena definitiva de la planta de Nissan en Barcelona, mientras en Renault le aguarda un reto muy complejo al expresidente de Seat, Luca De Meo, cuando tome posesión en julio como director general del grupo francés.

Sea como fuere, ese tipo de especulaciones causan una gran preocupación dentro de la plantilla de Nissan en Barcelona, como es lógico. Pero eso sucede en lo que podríamos considerar cerebros normales, después están los cerebros de los separatistas y sus ‘jaimitadas’. Aquí tienen un ejemplo: “Si cierran Nissan sería una excelente oportunidad para nacionalizar la empresa y hacer una marca propia de coches eléctricos”.

Si es que ni en situaciones tan dramáticas como estas son capaces de dejar de hacer el imbécil. Y el fulano tiene un blog y dice ser escritor, historiador y articulista… ahí es nada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y se planta como “Herodoto”, no le viene grande ni nada el nombre ese al fulano de mierda catalufo.

Comments are closed.