4 pilares
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El pasado 18 de mayo celebramos cien años que nació Karol Joseph Wojtila, Papa San Juan Pablo II de nuestro siglo que su vida tuvo 4 pilares:

La Iglesia, que ánimo a que cambiara con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos.

Los jóvenes, su gran pasión con la Jornadas anuales de la Juventud, para que encuentren la luz que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Las familias, que, con el asalto de satanás contra la familia, encendió sobre las familias su protección y de cada vida que brota en la familia.

Y el mundo entero, marcado por tensiones, guerras e injusticias, invocando el diálogo y sembrando el amor.

Todo un programa para el siglo XXI, que lleva al ánimo a la Iglesia a que Jesús esté en el mundo; los jóvenes que lleven a luz a la sociedad; la defensa de las familias y la vida que brota en las familias, defensa de la vida ante la muerte; y el diálogo y siembra del amor en el mundo entero.

Y todo bajo el manto de la Virgen y su lema de Pontificado “Totus tuus”, Todo tuyo, referido a la Santisima Virgen María, de la que puso una imagen en la plaza del Vaticano, para pedirle que descienda sobre todos nosotros la bendición de Dios.

2 Comentarios

  1. En el Hereje comunista que tenemos hoy,yo no espero nada bueno de él,ya me pareció muy extraño lo que pasó con su antecesor,a mi la gente que quiere cambiar el mundo a peor,para tenernos como corderillos obedientes y enfrentados los unos con los otros no me van,ya han empezado por amordazarnos con una mascarilla,luego vendrán y nos pondrán un chip y un collar con una cuerda o una cadena para llevarnos por donde ellos quieren, yo no quiero esa vida,no quiero esa nueva normalidad,ni ese nuevo orden mundial,eso que se lo meta esa gente por donde salen los cuescos.

  2. Estos nuevos acólitos están acabando con la religión cristiana,empezando por ese acólito comunista que está en el Vaticano,les debe de parecer que somos tontos y de que no nos enteramos de nada,la iglesia hoy está dirigida por Satanás,por lo tanto urge echarlo,un cura no debe meterse en política como hace este cura comunista hijo de Lucifer.

Comments are closed.